FEDERAL A. OLIMPO DERROTÓ A KIMBERLEY Y SE MANTIENE COMO LÍDER

Fue por 1 a 0, por la quinta fecha del Nonagonal.
DEPORTES23 de agosto de 2026 Redacciones Posturas
Foto: Club Olimpo
Foto: Club Olimpo

Olimpo derrotó por la mínima a Kimberley de Mar del Plata, por la quinta fecha del Nonagonal B del Torneo Federal A.

De esta manera, el aurinegro se mantiene como el único líder del grupo Nonagonal B del Federal A

El único gol del encuentro lo había realizado el arquero visitante, en contra, a los 10 minutos del segundo tiempo. Sin embargo, el árbitro Lucas Cavallero finalmente se lo otorgó a Braian Guille.

La tabla

Así están las posiciones tras disputarse la quinta fecha: 1°) Olimpo, 11 puntos; 2°) Alvarado y Cipolletti, 87; 4°) Atenas (Río Cuarto), 7; 5º) Kimberley y Villa Mitre, 6; 7°) Huracán (Las Heras), 3; 8°) Juventud Antoniana y Argentino (Monte Maíz), 2.

Últimas noticias
WhatsApp Image 2026-08-23 at 15.14.44

BAHÍA BLANCA CELEBRÓ UN NUEVA EDICIÓN DE 'PLAZA VIVA'

Redacciones Posturas
LOCALES23 de agosto de 2026
Las familias bahienses se acercaron a disfrutar de una jornada al aire libre que contó con decenas de espectáculos en vivo, números artísticos, talleres y juegos recreativos desplegados tanto en el escenario principal como en diversos puntos del espacio público.
Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-08-21 at 14.34.36

SE CONOCIERON LAS DURAS SANCIONES DE LA FIFA PARA LA SELECCIÓN ARGENTINA

Redacciones Posturas
DEPORTES21 de agosto de 2026
La AFA deberá afrontar además una multa total de 321.000 dólares y restricciones de público para sus próximos compromisos como local. Por su parte, Leandro Paredes fue alcanzado con diez partidos de suspensión, Nahuel Molina con siete y Roberto Ayala tres. En tanto, Thiago Almada y el español Gavi recibieron un encuentro de castigo. 
Lo más visto
cristina

ANSES RESTITUYÓ PROVISORIAMENTE LA PENSIÓN DE CRISTINA KIRCHNER

Redacciones Posturas
NACIONALES22 de agosto de 2026
La resolución, refrendada por los magistrados Juan Fantini y Sebastián Russo mediante una medida cautelar dictada en febrero, ordenó reanudar temporalmente el pago de una de las dos prestaciones especiales que habían sido suspendidas de manera administrativa a finales de 2024.
Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio