YA ESTÁN CONFIRMADOS LOS EFECTIVOS POLICIALES Y LOS CORTES DE CALLES PARA EL PARTIDO ENTRE OLIMPO Y VILLA MITRE

Walter Bertotto, titular del Aprevide, dialogó con Posturas por Radio 10, sobre los principales detalles del operativo de seguridad del clásico. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
POSTURAS RADIO11 de agosto de 2026 Redacciones Posturas
olimpo vs vm
Foto de archivo

"Venimos de un clásico hace poco y en la misma cancha, pero siempre hay detalles para tener en cuenta", afirmó Walter Bertotto, titular del Aprevide.

"Y hay que tener presente el horario nocturno. No produce cambios en la cantidad de efectivos pero si hay que ver otras cosas", expresó en Posturas.

"Creo, que desde movida, cuando el club comenzó con esta idea, primero había que hacer una serie de pruebas al sector lumínico. La polícia lo vio con buenos ojos. Ojala hubiera mas estadios con luces", aseguró Bertotto.

"Entre las 16:30 y las 17 horas estará cerrado definitivamente el sector donde se juega. Los cortes son los mismos que la vez anterior".

"Ojala que sea un atractivo más el juego nocturno", completó.

Últimas noticias
WhatsApp Image 2026-08-11 at 11.19.53

GRANJA TRES ARROYOS DESPIDIÓ A 255 EMPLEADOS

Redacciones Posturas
NACIONALES11 de agosto de 2026
Según argumentó la firma en el telegrama que fue enviado a los empleados, la decisión responde a la fuerte caída de la actividad provocada por las restricciones a las exportaciones que enfrentó por la gripe aviar en el último tiempo, cuyo principal mercado es China. También apuntó a la sobreoferta en el mercado interno y el aumento de los costos.
Te puede interesar
Lo más visto
Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio