PEPE SÁNCHEZ DIJO QUE NO PIENSA PRESENTARSE EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES COMO CANDIDATO DE LA LIBERTAD AVANZA

El dirigente de Bahía Basket, negó las versiones que habían surgido en los últimos días. "Me pareció importante aclarar que no tengo intención de participar como candidato ni de asumir ningún cargo político", expresó en una historia en la cuenta de Instagram del Dow Center.
LOCALES10 de agosto de 2026 Redacciones Posturas
WhatsApp Image 2026-08-10 at 22.17.37

En los últimos días una versión del medio Infobae, sugería que el campeón olímpico en Atenas 2004, Juan Ignacio "Pepe" Sánchez, pensaba presentarse en las próximas elecciones como candidato a intendente de Bahía Blanca por La Libertad Avanza.

El miembro de la Generación Dorada y actual dirigente de Bahía Basket, realizó una aclaración a través de una historia en la cuenta de Instagram del Dow Center, negando esta versión.

"Desde ayer me están llegando muchos mensajes a mi teléfono a raíz de algunas publicaciones que me vinculan con una posible candidatura política en Bahía Blanca", expresa en el comunicado

Y agrega: "Por eso me pareció importante aclarar que no tengo intención de participar como candidato ni de asumir ningún cargo político".

Por último, explicó que "como no tengo redes sociales personales, excepcionalmente utilizo este medio para hacer esta aclaración".

Últimas noticias
WhatsApp Image 2026-08-10 at 22.00.10

TERREMOTO EN COLOMBIA: AL MENOS 132 MUERTOS, 570 HERIDOS Y 1575 VIVIENDAS AFECTADAS

Redacciones Posturas
INTERNACIONALES10 de agosto de 2026
Ante la magnitud de la emergencia ocasionada por el epicentro en Chocó, el Comité Extraordinario para el Manejo de Desastres, liderado por el flamante presidente Abelardo De la Espriella, anunció la declaración de “desastre” con el objetivo de agilizar la movilización de recursos para asistir a los damnificados y evaluar las infraestructuras afectadas.
Te puede interesar
Lo más visto
Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio