FEDERAL A. VILLA MITRE RECIBE A CIPOLLETTI Y OLIMPO VISITA A HURACÁN LAS HERAS

Ambos encuentros serán este sábado desde las 15:30.
DEPORTES08 de agosto de 2026 Redacciones Posturas
WhatsApp Image 2026-08-08 at 14.00.57

En la previa de enfrentarse entre semana, Villa Mitre y Olimpo jugarán partidos correspondientes a la segunda fecha del Nonagonal Campeonato del Torneo Federal A.

Villa Mitre recibirá a Cipolletti, desde las 15.30, en El Fortín. Mientras que el aurinegro visitará a Huracán Las Heras, también a las 15.30.

La principal novedad en el tricolor pasa por la primera convocatoria del delantero colombiano Oswaldo Valencia, quien llegó desde la Reserva de River tras la lesión de Enzo González.

Por su parte, Olimpo no contará para este juego con el delantero Joaquín Susvielles, quien salió reemplazado con molestia en el empate ante Juventud Antoniana.

La tercera fecha se jugará entre semana, debido a la jornada postergada por la final del Mundial. Por esto, el próximo miércoles se enfrentarán Olimpo y Villa Mitre en el Roberto Carminatti a las 19.30.

Últimas noticias
WhatsApp Image 2026-08-08 at 14.50.16

PROPIEDAD PRIVADA: EL GOBIERNO TUVO QUE BAJAR EL CAPÍTULO DEL MANEJO DEL FUEGO Y SE APROBÓ MENOS DE UN TERCIO DE LA LEY

Redacciones Posturas
NACIONALES08 de agosto de 2026
Frente a la estampida de senadores contra el pomposo proyecto, el oficialismo tuvo que conformarse con la aprobación de los capítulos referidos a la agilización de los desalojos y el recorte de las facultades del Estado en las expropiaciones, menos de un tercio del contenido que ambicionaba el gobierno cuando lo mandó al Congreso en marzo.
WhatsApp Image 2026-08-08 at 14.46.05

HARTO DE PAGAR COSTOS POLÍTICOS, MILEI ANALIZA CONGELAR LOS PROYECTOS DE STURZENEGGER

Redacciones Posturas
NACIONALES08 de agosto de 2026
La primera medida que habría resuelto sería la de retirar o congelar los demás proyectos que sean de autoría de Federico Sturzenegger, que se volvió un yunque para la Casa Rosada. Como reveló LPO, Karina Milei corrió al ministro de Desregulación en medio del conflicto con los prácticos por el decreto que desató un paro de 48 horas del gremio y la furia de las grandes empresas argentinas que operan en los puertos y necesitan de las funciones de esos trabajadores para su negocio.
Te puede interesar
Lo más visto
Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio