DOS MUERTOS TRAS UN CHOQUE FRONTAL EN LA RUTA 33

A la altura del kilómtero 14, colisionaron un camión de YPF y una camioneta.
ACCIDENTES VIALES15 de julio de 2026 Redacciones Posturas
WhatsApp Image 2026-07-15 at 13.51.52

Pasado el mediodía de este miércoles, ocurrió un accidente fatal en la ruta nacional 33, a la altura del kilómetro 14.

Porducto de la colisión frontal entre camión de YPF y una camioneta VW Amarok, dos personas fallecieron.

Las víctimas fueron identificadas como Alberto Fernandes Da Fonseca, de 66 años, y Jorge García, de 67, ambos oriundos de Salliqueló.

En un principio, García había sidotrasladado en código rojo al Hospital Municipal, donde finalmente perdió la vida.

WhatsApp Image 2026-07-15 at 13.51.18

En el lugar trabajaron equipos de emergencia y fuerzas de seguridad, porque el tránsito durante un tiempo permaneció totalmente cortado en ambas direcciones.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-08-25 at 11.41.48

ALBERTO DEL VALLE SEGUIRÁ PRESO, PERO POR OTRO DELITO

Redacciones Posturas
LOCALES28 de agosto de 2026
Tanto el juez de Garantías Guillermo Mércuri, como su colega Claudia Olivera, coincidieron en cuanto a que la acción penal está extinguida y ordenó el sobreseimiento de Del Valle por abuso sexual agravado y aborto en grado de tentativa. 
WhatsApp Image 2026-08-28 at 21.58.04

LA DECISIÓN DE TRUMP DE EXCLUIR LA CARNE ARGENTINA EXPONE UN FUERTE FRACASO DE LA DIPLOMACIA DE KARINA Y QUIRNO

Redacciones Posturas
INTERNACIONALES28 de agosto de 2026
La defensa del gobierno libertario es que Argentina ya contaba con un cupo fijo de exportación de carne a Estados Unidos y que la medida es para países que no la tenían como Brasil o Paraguay. Pero llama la atención que la diplomacia argentina no haya logrado una excepción a partir del encuadramiento incondicional de Milei a Trump. Sobre todo porque las exportaciones son un tema de especial interés de Karina.
Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio