TERMAS DE RIO HONDO. EL BAHIENSE TATI CARBALLO COMPARTIÓ EL LUGAR 20. GANÓ ANDREY BORGES

Se quedó con el título sumando 273 golpes, -19, uno menos que el argentino Franco Romero que fue su único escolta. Fermín Martínez fue el ganador entre los Aficionados.
TODOGOLF12 de julio de 2026 Redacciones Posturas
Últimas noticias
WhatsApp Image 2026-08-26 at 10.22.42

CAPUTO ANUNCIÓ QUE SE USARÁN FONDOS DE ANSES PARA IMPULSAR LOS CRÉDITOS HIPOTECARIOS

Redacciones Posturas
NACIONALES26 de agosto de 2026
La iniciativa presentada consiste en un programa de licitación de plazos fijos con el objetivo de reactivar el crédito hipotecario en Argentina. El esquema consiste en la colocación de depósitos a plazo fijo en pesos ajustables por UVA más un spread, destinados a generar fondos que amplíen la capacidad de los bancos para otorgar créditos hipotecarios a personas para la adquisición, construcción, ampliación o refacción de la primera vivienda.
Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-08-25 at 13.49.27

ALLANAN LAS OFICINAS DE LA ADUANA EN BAHÍA BLANCA

Redacciones Posturas
LOCALES25 de agosto de 2026
Esto surge porque aparentemente un empleado "filtraba información" desde la Dirección General de Aduanas (DGA). En la investigación interviene el fiscal Santiago Ulpiano Martínez, de la unidad de Delitos Complejos.
WhatsApp Image 2026-08-25 at 22.30.45

CAPUTO QUIERE ANUNCIAR MEDIDAS PESE A LA RESISTENCIA DE MILEI

Redacciones Posturas
NACIONALES25 de agosto de 2026
"No cambiamos un carajo", fue la frase que le atribuyen al presidente en la reducida reunión de gabinete a la que faltaron tres ministros y hasta el asesor Santiago Caputo, luego de que se confirmara que le quitaron la comunicación estratégica del gobierno para dársela al karinista Santiago Oría.
WhatsApp Image 2026-08-25 at 22.36.10

CHILE PROTESTA CONTRA ARGENTINA POR DICHOS SOBRE EL ESTRECHO DE MAGALLANES

Redacciones Posturas
INTERNACIONALES25 de agosto de 2026
La controversia surgió a partir de una entrevista concedida por el militar al streaming La Fábrica del Podcast, en la que destacó la importancia estratégica del extremo sur argentino y sostuvo que era necesario mantener presencia en la zona por tratarse de una vía de conexión entre los océanos Atlántico y Pacífico.
Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio