NUEVO PROCESO DE DONACIÓN DE ÓRGANOS EN EL HOSPITAL PENNA

El mismo fue llevado adelante por la Unidad de Procuración de Órganos y Tejidos y el Servicio de Terapia Intensiva del Hospital Interzonal Provincial, bajó la coordinación de está UDEPRO Región Sanitaria Primera de CUCAIBA.
LOCALES06 de julio de 2026 Redacciones Posturas
WhatsApp Image 2026-07-06 at 09.41.24

Durante la primera semana de julio, se llevó adelante el 18° Proceso de Donación de la Ciudad de Bahía Blanca, 19 de la Region Sanitaria Primera.

Se trata del 10° Proceso de Donación del Hospital Interzonal General Dr. Jose Penna, donde un donante de sexo femenino permitirá realizar dos trasplantes de corneas.

El mismo fue llevado adelante por la Unidad de Procuración de Órganos y Tejidos y el Servicio de Terapia Intensiva del Hospital Interzonal Provincial, bajó la coordinación de está UDEPRO Región Sanitaria Primera de CUCAIBA.

Durante el proceso, colaboraron desde la Direccion de Defensa Civil por la logística de traslado terrestre, la Policia de Seguridad Aeroportuaria y Aerolíneas Argentinas para la logística de traslado aéreo.

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-07-05 at 17.33.32

CLAUSURARON EL AFTER DE LOS VIDAL RÍOS

Redacciones Posturas
LOCALES05 de julio de 2026
Se constató la violación de la clausura que pesaba sobre el establecimiento. El lugar se encontraba cerrado y no había personas en su interior.
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-07-05 at 21.55.55

EDITORIAL. WALTER 'EL LOCO' MELE YA NO ES TAN LOCO...

Redacciones Posturas
EDITORIALES05 de julio de 2026
Su infancia, el acompañamiento de sus padres, la importancia del básquet en su vida, su salida de DUBA y lo que busca devolverle a la sociedad de la mano del trabajo en Empleados de Comercio. LA NOTA FUE EN EL CAFFE MIGLIORE PARA RADIO 10.
Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio