LA POLICÍA INTERVINO EN UN CASO DE VIOLENCIA DE GÉNERO Y SE ENCONTRÓ CON DOS MENORES INTOXICADOS CON COCAÍNA Y MARIHUANA

Una mujer fue agredida por su pareja con un arma blanca. Ella y sus hijos fueron atendidos en el Hospital Penna y se dio intervención al Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos del Niño.
LOCALES02 de julio de 2026 Redacciones Posturas
policia

En horas del mediodía del martes, personal del Comando de Patrullas, intervino en un caso de violencia de género.

Los vecinos de Villa Esperanza, alertaron a las autoridades sobre una mujer que se encontraba dentro de su casa en estado inconsciente.

Al ingresar, en la vivienda de la calle 1810 al 300, determinaron que la mujer había sido agredida en la cabeza con un arma blanca. Al recuperar el conocimiento, la mujer, de 33 años, indicó que había sido agredida por su pareja.

En la casa, también estaban los hijos de la mujer, dos menores, de 3 años y 11 meses. Tras los análisis realizados en el Penna, ambos niños dieron positivo para intoxicación con marihuana y cocaína.

Por ese motivo, se dio inmediata intervención al Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos del Niño.

Los efectivos realizaron una inspección del lugar y encontraron un invernadero con 18 plantas de cannabis, procediéndose a su secuestro preventivo.

Se concretó la aprehensión de la moradora por infracción a la Ley 23.737, mientras que continúan las actuaciones para dar con el presunto autor de la agresión denunciada.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio