PUENTE DON BOSCO: UN NENE CAYÓ DESDE LAS VÍAS

El menor, cayó entre medio de la estructura que quedo en ese sector.
LOCALES17 de junio de 2026 Redacciones Posturas
WhatsApp Image 2026-06-17 at 09.41.20

Durante la tarde del martes, un nene de 12 años, transitaba por el sector de las vías del puente ubicado en calle Don Bosco y cayó entre medio de la estructura.

En ese momento iba junto a su mamá y hermana, pero a distinta distancia.

En el sector existe un puente peatonal habilitado para cruzar de manera segura, aunque vecinos advierten que muchas personas siguen utilizando las vías para pasar de un lado al otro.

El chico fue inmovilizado de forma preventiva. Se desconocen las lesiones o golpes que pudo haber sufrido.

En el lugar trabajaron personal de Defensa Civil y Bomberos, que intervinieron para asistir al chico y realizar las tareas de rescate correspondientes.

Últimas noticias
Fuerzas Armadas

EL GOBIERNO AUMENTA UN 25% LOS SALARIOS DE LAS FUERZAS ARMADAS

Redacciones Posturas
NACIONALES17 de junio de 2026
La medida comenzará a regir a partir del 1° de julio de 2026 y alcanzará a todo el personal militar en actividad o retirado que acredite formación académica afín a las tareas que desarrolla, según detalló el Ministerio de Defensa en un comunicado difundido a través de redes sociales.
Te puede interesar
Lo más visto
Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio