FALLECIÓ NORBERTO GARCÍA. FUE PRESIDENTE DEL CLUB MIDGISTAS DURANTE 10 AÑOS

Los 10 años se dividieron en dos mandatos, el primero en la década del 2000 y el segundo desde 2011 hasta principios de 2018.
LOCALES26 de mayo de 2026 Redacciones Posturas
WhatsApp Image 2026-05-26 at 21.22.18

En las últimas horas, se conoció el fallecimiento de Norberto García, el expresidente del Club Midgistas del Sur.

García fue uno de los principales responsables en mejorar la infraestructura, levantando tribunas de hormigón, plateas, baños, un salón de usos múltiples y colocando pantallas LED, en el estadio Héctor Evaristo Plano, de Aldea Romana.

Si bien estuvo 10 años como presidente, los mismos se dividieron en dos mandatos, el primero en la década del 2000 y el segundo desde 2011 hasta principios de 2018, sucediéndolo su hijo Facundo.

También fue delegado municipal de Las Villas y concejal durante el mandato del intendente Gustavo Bevilacqua.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio