TIENE UN TUMOR MALIGNO Y ESPERA UNA DERIVACIÓN AL HOSPITAL POSADAS

Elda Melina, oyente de la Radio, dialogó con Posturas por Radio 10 sobre la enfermedad que le diagnosticaron y la derivación que está esperando. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
POSTURAS RADIO12 de mayo de 2026 Redacciones Posturas
WhatsApp Image 2026-05-12 at 10.14.39

"Estoy pasando una situación complicada con mi salud. Me encontraron un tumor, que supuestamente es maligno, que está entre el oído y la cervícal. Estoy a fuerza de pastillas porque no puedo dormir", comentó Elda Melina, oyente de Radio 10.

"Me lo descubrieron en noviembre. Tenía mareos y mucho dolor de cabeza. Me había afectado la audición del oído izquierdo y la visión del ojo izquierdo", dijo sobre los problemas que está atrevsando.

Y explicó que esta esperando una derivación desde noviembre: "La idea es derivarme al Hospital Posadas, pero sigo esperando que ellos aun no me llamaron porque están de paro".

"Tengo solo un hijo acá que se encarga de mi y el resto de mi familia está en el sur", comentó Elda.

"Es bastante crítica la situación, porque esto no me permite hacer nada, no puedo trabajar. Vivo con mi hijo, pero el también debe trabajar", agregó.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
adorni

CAUSA ADORNI: EL FISCAL POLLICITA PREPARA UN PEDIDO DE JUSTIFICACIÓN DE BIENES

Redacciones Posturas
NACIONALES08 de junio de 2026
Esta intimación representa el paso previo a un eventual llamado a declaración indagatoria. Para determinar el monto exacto de la inconsistencia patrimonial, la fiscalía aguarda los resultados de un peritaje contable encargado a la Dirección General de Investigaciones y Apoyo Tecnológico a la Investigación Penal (DATIP), dependiente de la Procuración General de la Nación.
Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio