POR PRIMERA VEZ EL CONGRESO NÓMADE LLEGA A BAHÍA BLANCA: SERÁ MARTES Y MIÉRCOLES EN EL HOTEL ARGOS

Maria Celeste Kucich, coach especialista en Síndrome del Impostor y Burnout, dialogó con Posturas por Radio 10, sobre el Congreso destinado a fotógrafos y videógrafos. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
POSTURAS RADIO11 de mayo de 2026 Redacciones Posturas
WhatsApp Image 2026-05-11 at 11.05.49

"Este martes y miércoles, en el Hotel Argos tenemos un evento con fines solidarios para el Hospital Penna", afirmó Maria Celeste Kucich en Posturas.

"La colaboración es para la cooperadora del Hospital Penna, para que ellos destinen esto para lo que decidan", comentó.

Y explicó de que se trata el Congreso Nómade: "Esta destinado a fotógrafos y videógrafos. Y también tenemos sobre publicidad y revista. Siempre destinado al audio y video".

"Es la primera vez que se hace en Bahía, pero viene de Nicolas de los Arroyos, es la octava edición. 

Esta dirigido a todo curioso del arte del registro. Es muy amplio lo que trabajamos. Es bastante interesante y tratamos de acercar al sur de la provincia este arte.

Para saber los costos, pueden ingresar en la página del Congreso Nómade. Hay una capacidad máxima de 92 participantes y estamos casi todo lleno.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio