
EL MUNICIPIO CONFIRMÓ QUE EL DOMINGO LOS COLECTIVOS FUNCIONAN CON NORMALIDAD
Redacciones Posturas
LOCALES17 de julio de 2026Además, confirmaron que desde el próximo lunes 20, el servicio funcionará con frecuencias de Vacaciones de Invierno.

Tras un pedido de prórroga del Municipio, las empresas de transporte público San Gabriel y Rastreador Fournier vuelven a trabajar en sus horarios habituales.
"Desde esta noche, y al menos durante este martes también, se va a funcionar con normalidad, a la espera de una respuesta", confirmaron.
Esto se da luego de la decisión de reducir las frecuencias y suspender el turno noche por delicada crisis financiera.
"Actualmente, el precio del combustible es un 50% superior al reconocido por el Municipio en el último estudio de costos realizado en noviembre de 2025. Del mismo modo, el costo salarial se incrementó un 20% desde entonces", habían expresado las empresas.




















