DOS PERSONAS FUERON ASISTIDAS POR EL INCENDIO EN UN MEDIDOR DE GAS

En la vivienda vive una mujer de 75 años que fue asistida y no resulto con lesiones.
LOCALES15 de abril de 2026 Redacciones Posturas
WhatsApp Image 2026-04-15 at 09.16.43 (1)

Durante la madrugada de este miércoles, se prendió fuego un medidor de gas en una casa de Las Heras al 600. 

En la viviendo, vive una jubilada de 75 años, que gracias a la intervención de personas que pasaban por el lugar, logró salir ilesa. Luego fue asistida por personal de emergencias en el lugar.

WhatsApp Image 2026-04-15 at 09.16.42

Personal de Bomberos logró sofocar rápidamente el fuego y procedió al corte del suministro de gas, evitando que el incidente se agravara.

Por otro lado, dos personas que se encontraban en un sector superior de la vivienda inhalaron humo, aunque no requirieron traslado y se encuentran en buen estado.

WhatsApp Image 2026-04-15 at 09.16.43

En principio, no se detectaron indicios de intencionalidad, registrándose únicamente daños materiales.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio