NUEVA EDICIÓN DE 'LA NOCHE DEL CENTRO': "SERÁ UNA MOVIDA MÁS GRANDE Y VAMOS A PEATONALIZAR MÁS CALLES"

Facundo Borri, presidente de la Cámara de Comercio, dialogó con Posturas por Radio 10 sobre la nueva edición de "La Noche del Centro". AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
POSTURAS RADIO08 de abril de 2026 Redacciones Posturas
Borri

"Será de 17 a 21 horas el día sábado, vamos a peatonalizar lo que es O'higgins y Alsina, desde Brown hasta Avenida Alem, y el centro principal será en las escalinatas de la Municipalidad y la Plaza Rivadavia", afirmó Facundo Borri, sobre La Noche del Centro.

"Los comerciantes estamos por primera vez en muchos años, muy unidos. Estamos trabajando para que la gente se acerque al centro. Estamos organizando toda la movida para que sea un éxito. Después de años que no se hizo nada, hay que decir que este Gobierno metió la mano y hay un laburo enorme", remarcó el presidente de la Cámara de Comercio.

"Lo importante es que Bahía sea un centro comercial otra vez", aseguró en Posturas.

También analizó lo que será la temperatura del sábado: "Por eso lo hacemos hasta las 21 y no extendido, porque vemos que el clima se pone frio. Pero si no cambia nada, tendríamos una jornada muy agradable".

"Lo que va a tener, es que estamos más de 260 comercios inscriptos para hacer distintos eventos, así que sera una movida más grande y además, vamos a peatonalizar más calles", afirmó Borri.

"Con Cultura estamos gestionando todo lo que pasará en las escalinatas del Municipio y la Plaza Rivadavia", agregó. 

"La Municipalidad tiene que ayudar a que la gente venga al centro y los comerciantes tenemos que buscar la vuelta para que la gente consuma", manifestó Borri.

Por último, se refirió a lo sucedido con Empleados de Comercio en el Bahía Blanca Plaza Shopping: "La libertad de trabajo es mas importante. Todos tenemos que trabajar para levantar este país. Esto no suma nada. Hay que abrir, hay que trabajar y manetener los puestos de trabajo porque está muy difícil la situación".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio