TIENE 65 AÑOS, SE QUEBRÓ LA CADERA Y LA OBRA SOCIAL NO LE DA RESPUESTA: "NECESITO QUE SE HAGAN CARGO DE LA PRÓTESIS"

Nancy, oyente de Posturas por Radio 10, comentó que su papá esta internado hace 31 días en el Hospital Municipal y necesita operarse urgente para que no corra riesgo su vida. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
 
POSTURAS RADIO13 de marzo de 2026 Redacciones Posturas
Municipal - Emergencias

"Tengo a mi papá internado en el Hospital Municipal desde el 12 de febrero. es discapacitado y tiene demencia senil. Se quebró la cadera, tiene 65 años", explicó Nancy en Posturas.

"Estamos llevando papeles a la obra social de camioneros. Estoy yendo todos los días y no me dan bolilla. Tienen todas las prestaciones cortadas acá en Bahía", confirmó.

Y agregó: "Necesito que se hagan cargo de la prótesis. Hace 31 días que lo deben operar y no hacen nada y ahora los médicos ya nos dicen que corre riesgo su vida".

"Lleve todos los papeles y sigue sin darme una respuesta", completó Nancy.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio