
DE ÁNGELI CONSIGUIÓ UN CONTRATO COMO ASESOR DEL BLOQUE PRO EN EL SENADO

El ex senador Alfredo De Angeli también se subió al furor por el revoleo de plantas transitorias en el Senado y logró que el misionero Martín Göerling Lara, sucesor suyo en la presidencia del bloque PRO, lo pida como asesor en la bancada amarilla.
El entrerriano culminó su mandato en la Cámara Alta en diciembre pasado, pero fuentes parlamentarias informaron a LPO que "le está costando desprenderse" del Senado.
El decreto con su designación se formalizó el 26 de enero y lleva la firma de Victoria Villarruel. La Vicepresidenta le otorgó al entrerriano una planta transitoria de categoría A1, la más alta de todas, y su salario treparía a 3 millones de pesos.
Fuentes del Senado dijeron a LPO que el ingreso de la máxima categoría ronda los 3 millones de pesos. "Gana como cuatro docentes o cuatro pasantes del Garrahan y empezó como piquetero sin dientes en 2008", dijeron.
En efecto, De Angeli inició su carrera política a partir de los cortes de ruta en Gualeguaychú, cuando estalló el conflicto por la resolución 125/2008, por la aplicación de retenciones móviles a las exportaciones de granos. Por aquel entonces, se había convertido en un personaje pintoresco que sintetizaba vagamente la imagen de un chacarero enfrentado al gobierno.
Desde aquellos orígenes a su actualidad como senador con mandato cumplido y ganas de seguir cobrando en el Congreso pasaron 18 años. Un colega suyo dijo que el ex senador no es el único De Angeli nombrado con una planta en la Cámara Alta.
(Fuente: La Politica Online)



ELIMINARÁN 11 LOMOS DE BURRO, HABRÁ 15 NUEVOS Y 74 SERÁN READECUADOS

9 DE JULIO PEGÓ PRIMERO EN EL COMIENZO DEL TORNEO DE SEGUNDA


SE VIENE LA SEGUNDA TEMPORADA DE MARIO PERGOLINI CON "OTRO DÍA PERDIDO" Y LA CONTINUIDAD DE RADA

PRESTI VISITA EL PENTÁGONO PARA PROFUNDIZAR LA COOPERACIÓN MILITAR CON ESTADOS UNIDOS

JUICIO POR YPF: LA JUSTICIA DE ESTADOS UNIDOS BENEFICIÓ A ARGENTINA

OSECAC ALERTA QUE MILES DE MONOTRIBUTISTAS PODRÍAN QUEDARSE SIN COBERTURA MÉDICA

EL ESPACIO POLÍTICO DEL PASTOR DANTE GEBEL SE LANZA CON LA VISTA PUESTA EN 2027

DE BARRENECHEA CRITICÓ CON DUREZA A LOS CONCEJALES QUE INTENTAN DEROGAR LA ORDENANZA: "SON NENES DE MAMÁ QUE CREEN QUE PUEDEN HACER LO QUE QUIERAN"


TESTIMONIOS DE TAXISTAS: "NOSOTROS PAGAMOS TODO LO QUE HAY QUE PAGAR, SI QUIEREN QUE HAYA UBER QUE SE PONGAN A DERECHO"

TRIUNFOS DE NAPOSTA, PACÍFICO, BAHIENSE DEL NORTE E INDEPENDIENTE EN EL INICIO DEL TORNEO DE PRIMERA

DESDE LA PROVINCIA DIERON MARCHA ATRÁS CON LA DESIGNACIÓN DE JONATAN ARCE

CRIMEN DE ROSARIO SANSONE: DECLARAN INIMPUTABLE AL MENOR ACUSADO


SE VIENE LA SEGUNDA TEMPORADA DE MARIO PERGOLINI CON "OTRO DÍA PERDIDO" Y LA CONTINUIDAD DE RADA

ELIMINARÁN 11 LOMOS DE BURRO, HABRÁ 15 NUEVOS Y 74 SERÁN READECUADOS


