
Un moto llevaba un carro enganchado que no contaba con luces y otra motocicleta la impacto de atrás.

Durante la madrugada, Policia de Puan detuvo a una mujer y a un hombre porque habían robado el auto de la ex pareja de la mujer.
El denunciante, indicó a la Policía que su exmujer tenía copia de la llave del vehículo, un Volkswagen Senda, y que sospechaba que ésta podía ser la autora del hurto.

Luego de un operativo cerrojo, en la ruta 35, en el kilómetro 79, se logró dar con el auto y con Marcos Ariel Pegurri de 52 años, quien es pareja de Gabriela Marina De Dios. La mujer venía detrás del auto, conduciendo una camioneta y también fue detenida.





















