
Un moto llevaba un carro enganchado que no contaba con luces y otra motocicleta la impacto de atrás.

El diputado nacional Juan Grabois (Unión por la Patria) pasó varios días de descanso en Sierra de la Ventana.
El dirgente estuvo junto a su familia e incluso visitó el Parque Provincial Ernesto Tornquist.
El sábado por la mañana, Grabois se registró en la base del Cerro Ventana para iniciar el ascenso hacia el emblemático hueco. Se integró a un grupo para realizar el ascenso.
También fue visto disfrutando del arroyo en la zona del Cerro del Amor.
(Fuente: FM Reflejos y Ciudad 94.7)




















