FUE NUESTRO ANTICIPO. REFORMA LABORAL DE JAVIER MILEI. SE REUNEN MÁS DE 25 GREMIOS EN BAHÍA BLANCA

Será este viernes, a las 11 de la mañana, en el Club Barrio Hospital. El principal orador será Marcelo Osores.

LOCALES04 de diciembre de 2025 Redacciones Posturas
osores

El Bloque de Unidad Sindical realizará una reunión este viernes, en relación a la reforma laboral que promueve el gobierno de Javier Milei.

La misma se hará en el club Barrio Hospital, a las 11 de la mañana y estarán presentes más de 25 gremios bahienses.

El orador principal será Marcelo Osores, secretario general de SUPA Bahía Blanca (Sindicato Unido de Portuarios Argentinos) y máxima autoridad de la FEPA (Federación de Estibadores Portuarios Argentinos).

Los gremios que confirmaron su presencia son: UOCRA , ATUNS, UATRE, LA FRATERNIDAD, UTA, SUPA, SOEME, ALIMENTACION, SUETRA, STIGAS, MUNICIPALES, UECARA, UDOGBA, SEAMARA, MOLINEROS, SOMU, PATRONES DE CABOTAJE y SCARFI, entre otros.

Últimas noticias
Milei

ASÍ SERA EL NUEVO CÓDIGO PENAL DE JAVIER MILEI

Redacciones Posturas
NACIONALES04 de diciembre de 2025

Entre otras modificaciones, la propuesta gubernamental endurece penas en un amplio abanico de delitos, elimina la prescripción en casos considerados especialmente graves y restringe los beneficios que hoy permiten reducciones o morigeraciones de condena.

Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio