"LA CAMIONETA TOCA AL AUTO, QUE IBA EN EL MISMO SENTIDO, LO HACE PERDER EL CONTROL, SE CRUZA DE CARRIL Y CHOCA DE FRENTE CON EL COLECTIVO"

Gustavo Pacheco, secretario de seguridad de Villarino, dialogó con Posturas por Radio 10 sobre el trágico accidente que se produjo en la ruta 3 entre Pedro Luro y Ascasubi. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

POSTURAS RADIO13 de octubre de 2025 Redacciones Posturas
WhatsApp Image 2025-10-13 at 09.21.45

"Todavia esta trabajando policia cientifica, fue en la ruta 3 entre Pedro Luro y Ascasubi. Impacta un Peugeot 307 de frente contra un colectivo", explicó Gustavo Pacheco en Posturas.

"La camioneta toca al auto que iban en el mismo sentido, lo hace perder el control, se cruza de carril y ahi choca de frente con el colectivo", comentó el secretario de seguridad de Villarino.

Y agregó: "Lo que refiere la señora de la Ranger, que le dio negativo el test de alcoholemia, que no puede determinar si alguien la toca de atrá o se le revienta el neumático y por lo tanto, ella toca al Peugeot".

WhatsApp Image 2025-10-13 at 09.21.57

"La Ranger luego vuelca. Lo que se está tratando de determinar es si lo que refiere la señora es lo que aconteció", contó Pacheco. 

"Hay una persona fallecida que es el conductor del 307. Las dos mujeres fueron trasladadas al Hospital de Acasubi y el chofer del colectivo al Hospital de Patagones", confirmó. 

Y completó: "En este momento está cortada porque están con las pericias. Hay un camino alternativo, asi que circular con precaución".

WhatsApp Image 2025-10-13 at 09.21.50TRÁGICO ACCIDENTE EN RUTA 3 ENTRE PEDRO LURO Y ASCASUBI



Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio