APAGÓN INFORMÁTICO EN PAMI: "LA SEMANA QUE VIENE VAMOS A SEGUIR CON OTRAS MEDIDAS QUE SE IRÁN INCREMENTANDO"

Stella Navarrete y Luciana Zazzetta, empleadas de PAMI, dialogaron con Posturas por Radio 10 y explicaron los motivos de la medida de fuerza que llevaron adelante. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

POSTURAS RADIO19 de septiembre de 2025 Redacciones Posturas
WhatsApp Image 2025-09-19 at 10.15.17

"Se hizo un reclamo a nivel nacional y estamos con un plan de lucha por el reclamo salarial. Hace un año que no tenemos paritaria ni aumento", explicó Stella Navarrete.

"Después de mucho pedir a nuestros referentes sindicales, se ha logrado una unidad entre todos los gremios del PAMI y se llevo adelante un apagón informatico de una hora", remarcó.

Y aseguró: "El PAMI es un ente autarquico, tenemos nuestro propio presupuesto y la paritaria nacional es de referencia, pero además, tenemos que tener la paritaria sectorial y eso no lo tenemos en este año".

"Venimos pidiendo desde enero y todos los meses lo hacemos. Pero no nos convocan y no nos quedo otra alternativa que empezar esta jornada de lucha", sostuvo en Radio 10. Y aclaró: "La semana que viene vamos a seguir con otras medidas que se irán incrementando".

"Es muy complejo, algunos compañeros que buscan otros recursos para tener otro ingreso", manifestó Luciana Zazetta.

"La medida de ayer tuvo un acatamiento del 85%, estamos muy contentos, porque el empleado de PAMI es muy apático a las medidas", agregó. 

Y contó como lo tomo el afiliado: "Han entendido el apagón, no buscamos complicar al afiliado".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio