DESDE DICIEMBRE, ASÍ QUEDARÁ EL CONCEJO DELIBERANTE EN BAHÍA BLANCA

Luego de los resultados de las elecciones del domingo, La Libertad Avanza logró 6 bancas, Fuerza Patria 4 y 2 Somos Buenos Aires.

LOCALES08 de septiembre de 2025 Redacciones Posturas
HCD

La Libertad Avanza logrará seis bancas en el Concejo Deliberante de Bahía Blanca luego de las elecciones provinciales del día domingo.

En el caso de Fuerza Patria serán cuatro concejales y finalmente, Somos Buenos Aires, se consolidó como tercera fuerza y logró que dos de sus candidatos ingresen entre los doce.

En diciembre, cuando se produzca el recambio en el Concejo Deliberante, por parte de LLA ingresarán Franca Grippo, Felipe Ferrández, Gisela Caputo, Fernando Compagnoni, Araceli Valenzuela y Luciano Cagiao. Se sumarán a Mauro Reyes, Vanina Linzuain, María Teresa Gonard, Marcos Streitenberger y Emiliano Alvarez Porte quienes tienen mandato hasta 2027. 

Además, Florencia Molini, Gustavo Lari, María Belén Rodríguez y Claudio Carucci se incorporarán al bloque oficialista que tiene a Álvaro Díaz, Micaela Tomassini, Lucía Martínez Zara, Roberto Arcángel y Jonatan Arce, con mandato por dos años más. 

En tanto, Martín Salaberry y Cecilia Borelli acompañarán a Fabiana Úngaro con mandato hasta 2027 en el bloque de Somos Buenos Aires que pasará a contar con 3 concejales.

Por último, Carlos Alonso completará su mandato hasta 2027 con el bloque unipersonal Unión y Libertad.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
jubilados

EL AUMENTO DE LOS JUBILADOS SERÁ DE $6.800

Redacciones Posturas
NACIONALES28 de octubre de 2025

De esta manera, las jubilaciones mínimas durante octubre serán de $403.150, ya que el haber inicial para el décimo mes del año fue fijado en $333.150, a partir del aumento del 2,1 %, determinado en línea con la inflación de septiembre.

WhatsApp Image 2025-10-29 at 09.53.02

APARECIÓ EL MENOR DE 9 AÑOS QUE ERA BUSCADO

Redacciones Posturas
POSTURAS RADIO29 de octubre de 2025

Lucas Maciel, integrante del Grupo de Perros Detectores K9, dialogó con Posturas por Radio 10 y contó que no fue necesaria la búsqueda porque el menor apareció en buen estado. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio