
9 DE JULIO REPITIÓ LA HAZAÑA Y ES BICAMPEÓN DEL PRIMERA FEMENINO
9 de Julio volvió a imponerse con autoridad: venció 65-45 a Estudiantes, cerró la serie 2-0 y ratificó su dominio absoluto en la categoría.
Santiago Mandolesi Burgos, presidente del Consorcio de Gestión del Puerto, dialogó con Posturas por Radio 10 sobre obras estratégicas y el lanzamiento de nuevas licitaciones que permitirán optimizar la infraestructura vial en los accesos. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
POSTURAS RADIO02 de septiembre de 2025 Redacciones Posturas
"No solo permite que mejore la logística y la llegada de la mercaderia, sino que es el punto de contacto con Bahía Blanca, por eso la importncia de mejorar el anillo de acceso al puerto", remarcó el presidente del Consorcio del Puerto, Santiago Mandolesi Burgos.
Y se refirió también a la obra en el Paso a nivel de Grumbein: "Venía muy deteriorado y como tiene distintos sectores que dependen de Vialidad, del Municipio, de FerroExpreso, era dificl porque había que llegar acuerdo con todos y se pudo".
"Se presentaron 7 ofertas para la reparación de las placas de hormigon desde Grumbein hasta el puente La Niña", confirmó en Posturas. Y agregó: "Si bien son rutas nacionales, sabemos que el Estado Nacional no hace obras publicas, por eso el involucramiento del Puerto para estas obras se realicen".
"Va a haber afectación, pero no se cortará el transito", aseguró Mandolesi Burgos.

"Hemos insistido para que al menos nos permitan a nosotros hacer las obras", dijo sobre el hecho de que Vialidad no haga las obras.
"La que estamos esperando es la de ruta 3, que va del guanaco, pasa po la rotonda de Dasso, continua a los puentes de Loma Paraguaya y finaliza en la rotonda que esta en Charlone, en el ingreso a Maldonado", afirmó.
Y completó: "Viene siendo un año muy bueno en cuanto a carga de cereales. Incluso mejor que el año pasado, aun sabiendo la afectación que se produjo con la inundación en el puente ferroviario".


9 de Julio volvió a imponerse con autoridad: venció 65-45 a Estudiantes, cerró la serie 2-0 y ratificó su dominio absoluto en la categoría.

Además, golpeó a otro hermano con una pala en la cabeza.

Además de la apertura con la Fiesta de la Cerveza, se inauguró el nuevo Punto de Información Turística en Sauce Grande.

Max Verstappen ganó el gran premio de Abu Dabi, pero el piloto de McLaren termino en el podio y se consagró.

Kevin Jerassi, coordinador de la Escuela de Deportes Urbanos de la ciudad, presentó detalles del evento en conferencia de prensa. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

Maximiliano Nuñez Farina, titular de Región Sanitaria Primera, dialogó con Posturas por Radio 10, sobre los casos de esta enfermedad en la ciudad. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

Facundo Borri y Anibal Roig, de la Camara de Comercio de Bahía Blanca, dialogó con Posturas por Radio 10 sobre la reestructuración luego del fallecimiento de Martín Garmendia. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

Marcelo Osores, secretario general de SUPA Bahía Blanca y máxima autoridad de la FEPA, dialogó con Posturas por Radio 10 sobre la reunión que habrá este viernes a las 11 horas. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

Andrés De Leo, diputado provincial electo por la Sexta Sección por Bahía Blanca, dialogó con Posturas por Radio 10 luego de haber jurado como diputado. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

Lilian Gómez, es una de las enfermeras que estuvo en el Hospital Naval durante la guerra de Malvinas, dialogó con Posturas por Radio 10 sobre la actualidad de la profesión. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

Andrés De Leo, diputado provincial electo por la Sexta Sección por Bahía Blanca, dialogó con Posturas por Radio 10 luego de haber jurado como diputado. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

El Bloque de Unidad Sindical de la ciudad, se reuió en el Club Barrio Hospital.

Será su segundo ciclo en el aurinegro.

La persona fallecida es el chófer del colectivo, identificado como Marcelo Miguel Cepeda, de 50 años de edad.

Se trata de dos motociclistas, que durante la madrugada, protagonizaron dos accidentes.

Damián Luis Eguren, de 42 años, había salido del penal hace 9 días.

El campeonato se define en la última fecha.

Roy Altamirano y Luciano Vallejos completaron el podio.

En una jornada decisiva, Estrella cumplió y mantuvo la categoría. San Lorenzo no pudo revertir la situación y descendió. Ahora, el panorama de la Permanencia queda definido: Liniers chocará con Sportivo Bahiense y 9 de Julio se jugará el futuro ante Independiente.

Además, golpeó a otro hermano con una pala en la cabeza.