OPERATIVOS DEL DÍA DEL AMIGO: "SE TRABAJO DURANTE TODA LA SEMANA DE MANERA PREVENTIVA Y LOS CONTROLES FUERON MUY BUENOS"

Martín Pacheco, integrante del área de seguridad del Municipio, dialogó con Posturas por Radio 10 y confirmó que tuvieron 21 alcoholemias positivas y 4 drugger positivos. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

POSTURAS RADIO22 de julio de 2025 Redacciones Posturas
Martín Pacheco

"Hubo muchos controles, se trabajo durante toda la semana de forma preventiva. Se entregó folletería para que los jóvenes tomen conciencia de que si toman alcohol no deben conducir", explicó Martín Pacheco, sobre los trabajos previos a hacer controles durante el fin de semana.

"Fueron muy buenos los operativos coordinados desde el Centro de Monitoreo. Tuvimos 21 alcoholemias positivas y 4 drugger", confirmó el jefe de seguridad del Municipio.

"Trabajamos mucho en todo esto, por eso el intendente dispuso el Programa Integral de Seguridad Vial", sostuvo.

Y se refirió a los after: "Desalojamos dos. Se trabajo mediante denuncias y se fue siguiendo por redes sociales. Que se pueda comprobar que hay venta de bebidas alcoholicas o que hay ruidos municipales".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Imagen de WhatsApp 2025-11-29 a las 20.56.50_52ff4b05

ESTRELLA FESTEJÓ EL OBJETIVO: SIGUE EN PRIMERA; SAN LORENZO BAJA

Jorge Rubio
TODOBASKET07 de diciembre de 2025

En una jornada decisiva, Estrella cumplió y mantuvo la categoría. San Lorenzo no pudo revertir la situación y descendió. Ahora, el panorama de la Permanencia queda definido: Liniers chocará con Sportivo Bahiense y 9 de Julio se jugará el futuro ante Independiente.

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio