BAJA EN EL PRECIO DEL COMBUSTIBLE: "TIENE QUE VER CON QUE BAJO MÁS DE UN 10% EL PRECIO DEL BARRIL DE CRUDO"

Fabio Rodríguez, titular de la Cámara de Estacioneros de Bahía Blanca, dialogó con Posturas por Radio 10 sobre los motivos del descenso en el precio de los combustibles. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

POSTURAS RADIO30 de abril de 2025 Redacciones Posturas
Fabio Rodriguez

"El presidente comunicó que bajaba el precio del combustible, a partir de que a nivel internacional el barril de crudo bajo más del 10%", confirmó Fabio Rodríguez, de la Cámara de Estacioneros.

Y explicó porque se dio: "Esto hizo que el precio del surtidor pueda bajar. Siempre YPF, tanto en la suba y la baja, lo arranca y el resto termina acompañando".

"En principio, estamos hablando de 50 pesos menos por litro", expresó. 

Y completó: "Ojala que veamos que esto se traslada al precio del resto de los productos. Sabemos que no es lineal, pero va a permitir que haya una estabilidad o una tendencia a la baja".

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-12-12 at 09.41.59

PABLO DAGUERRE ES EL NUEVO DIRECTOR DE LA OMIC

Redacciones Posturas
POSTURAS RADIO12 de diciembre de 2025

Gisela Caputo, presidenta del Concejo Deliberante y Pablo Daguerre, en su nuevo cargo, se expresaron sobre la gestión que comienza en la Oficina Municipal de Información al Consumidor. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio