DONACIONES EN LA ABB: "LO QUE MÁS PEDIMOS ES ALIMENTO Y ELEMENTOS DE LIMPIEZA"

Guillermo Barco, presidente de la Asociación de Básquet, dialogó con Posturas por Radio 10 y explicó la dinámica para entregar las donaciones. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
POSTURAS RADIO14 de marzo de 2025 Redacciones Posturas
Guillermo Barco (2)

Ni bien paso la tragedia, las distintas asociaciones se pusieron en contacto con la ABB y nos enviaron donaciones. Lo que hicimos de entrada, era recibir, clasificar y entregar", explicó Guillermo Barco, presidente de la Asociación de Básquet, en Radio 10.

"No acopiamos porque no hay mucho lugar", comentó. Y agregó: "Ahora que nos vimos desbordados, pedimos ayuda en los clubes, como lo fue estudiantes".

"Lo que mas pedimos es alimento y elementos de limpieza. Porque ropa es increíble la cantidad que llego", aseguró.

"Lo que recibimos es la preocupación de la realidad que vive su gente. Los dos clubes de White perdieron el piso en su totalidad. San Lorenzo, Pueyrredón ,Alem, Liniers y Naposta muchos problemas en el piso", dijo sobre como afecto a los clubes.

Barco aclaró que por ahora seguirán ayudando y se irá viendo cuando podrán retomar la actividad deportiva.

Últimas noticias
WhatsApp Image 2026-08-11 at 10.10.41

RAVIER ADMITIÓ QUE RETIENEN EL IMPUESTO A LA NAFTA Y EXPUSO A CAPUTO A UNA CAUSA POR MALVERSACIÓN DE FONDOS

Redacciones Posturas
NACIONALES11 de agosto de 2026
El problema es que lo recaudado por el impuesto a los combustibles tiene asignación específica para el Sistema Vial Integrado, un fideicomiso que debería destinarse únicamente a obras viales y al mantenimiento de rutas nacionales. Es decir que, según los dichos de Ravier, Caputo se está quedando con una porción de ese impuesto para lograr cubrir el déficit, pese a que por ley no puede hacerlo.
WhatsApp Image 2026-08-11 at 10.00.17

BUSCAN A UN ARGENTINO TRAS EL TERREMOTO DE COLOMBIA

Redacciones Posturas
INTERNACIONALES11 de agosto de 2026
Se trata de Carlos Luis Cáceres, con quien su familia perdió todo contacto y teme que se encuentre afectado por el fenómeno. El hombre se encontraba en la ciudad de Pereira cuando se registró el terremoto, localidad en donde se reportaron 60 muertos y donde las autoridades declararon toque de queda.
Te puede interesar
Lo más visto
Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio