DESPIDOS EN VEA: "CONVOCAMOS A UNA PRIMERA AUDIENCIA PARA MAÑANA VIERNES"

Arturo Lucero, del Ministerio de Trabajo, dialogó con Posturas por Radio 10 sobre lo que sucedió en las sucursales de VEA con los trabajadores. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

POSTURAS RADIO27 de febrero de 2025 Redacciones Posturas
WhatsApp Image 2025-02-27 at 09.01.25

"La situación no ha cambiado mucho. Nos anoticiamos del despido de 11 trabajadores en los supermercados VEA", aseguró Arturo Lucero, del ministerio de trabajo.

"A medida que llegaban los esperaba el gerente y los anoticiaba de que no pertenecían más a la empresa. Son 8 trabajadores en Villa Mitre y 3 en Casanova", dijo sobre como se enteraron los trabajadores.

"Convocamos a una primera audiencia para mañana viernes a las 10 de la mañana. Hemos citado a las autoridades del VEA y a la gente del gremio", confirmó Lucero.

Y agregó: "Todavía no hay conciliatoria obligatoria, es una primera audiencia".

"Hay muchos despidos, han sido muchas las consultas sobre trabajadores despedidos o que saben que los van a despedir. Pasó el año pasado y sigue este año", cerró.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio