
Si mujer compartió un vídeo y comentó que esta "con un buen tratamiento intravenoso con corticoides y antibiótico".
Fue con la presencia del gobernador de la provincia de Buenos Aires, quien aprovecho la visita y también inauguró un Centro de Desarrollo Infantil un Centro de Desarrollo Infantil.
LOCALES08 de febrero de 2025 Redacciones PosturasEste viernes el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, visitó Bahía Blanca e inauguró las obras en la avenida Circunvalación Norte.
Kicillof afirmó: “Este es un ejemplo de la gran cantidad de obras en territorio bonaerense que, lejos de paralizarse, continúan y se inauguran. A pesar de todas las dificultades, nosotros vamos a seguir por este camino porque nuestro único objetivo es mejorar la calidad de vida de todos y todas”.
Y agregó: “En ningún país existen esas ideas de que el mercado soluciona todos los problemas o de que las grandes obras de infraestructura deben ser hechas por los vecinos: esa es una excusa para no dar respuesta a ninguna necesidad”, sostuvo el Gobernador y agregó: “En la provincia estamos convencidos de que estos proyectos solo se pueden encarar cuando hay un Estado que está presente y comprometido con el desarrollo y el bienestar de su pueblo”.
El mandatario provincial estuvo acompañado por el intendente, Federico Susbielles, y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Gabriel Katopodis.
"Venimos a reafirmar nuestro compromiso y responsabilidad con obras que permiten mejorar la movilidad en el distrito y afrontar las problemáticas del agua en la región”. “El Gobierno bonaerense está convencido de que la obra pública es una herramienta indispensable para impulsar el desarrollo y el crecimiento de nuestra provincia”, sostuvo Katopodis.
La intervención contempló la repavimentación y el ensanche de la calzada con dos nuevos carriles por sentido, entre la RN N°33 y la Avenida Alberto Cabrera. Además, el proyecto incluyó la construcción de dos nuevos puentes, la pavimentación de las colectoras, tareas de señalización, iluminación y ejecución de obras hidráulicas.
Por su parte, Katopodis sostuvo: "Venimos a reafirmar nuestro compromiso y responsabilidad con obras que permiten mejorar la movilidad en el distrito y afrontar las problemáticas del agua en la región”. “El Gobierno bonaerense está convencido de que la obra pública es una herramienta indispensable para impulsar el desarrollo y el crecimiento de nuestra provincia”, expresó.
El gobernador aprovecho la visita en la ciudad para inaugurar un nuevo Centro de Desarrollo Infantil en el barrio Villa Miramar y recorrer el nuevo módulo potabilizador en Planta Patagonia.
“Estas obras tan esperadas en nuestra ciudad fueron posibles gracias al compromiso y la planificación que la Provincia lleva adelante en cuanto a infraestructura: se están realizando inversiones históricas en materia vial, hídrica y de viviendas que están logrando transformar Bahía Blanca”, sostuvo Susbielles.
“Tanto Bahía Blanca como el interior de la provincia requieren todavía de una gran cantidad de obras, muchas de las cuales fueron paralizadas por un Gobierno nacional que ha abandonado todas sus responsabilidades”. “Frente a esa deserción y los agravios, respondemos con inversiones, convencidos de que el camino es la justicia social, la equidad y la soberanía para lograr más educación, salud, producción y desarrollo”, concluyó Kicillof.
Si mujer compartió un vídeo y comentó que esta "con un buen tratamiento intravenoso con corticoides y antibiótico".
Buscan identificar los daños habitacionales y avanzar en la asistencia a las familias damnificadas.
Ofrece adquirir unos US$ 500 millones al precio inferior de la banda de flotación, mientras la divisa sigue bajando.
Daniel Vega, rector de la Universidad Nacional del Sur, dialogó con Posturas por Radio 10 sobre la posibilidad de decretar la emergencia luego de los daños de la inundación. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Sergio Zaninelli, referente de ADUNS en Bahía Blanca, explicó en Posturas por Radio 10 los motivos que motivaron a esta medida de fuerza. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Buscan identificar los daños habitacionales y avanzar en la asistencia a las familias damnificadas.
Se trata de los 800 mil pesos que los bahienses podrán utilizar para recuperar lo perdido durante la inundación del 7 de marzo.
El falso testimonio agravado, por darse en una causa criminal en perjuicio de dos inculpados, prevé una pena de 1 a 10 años de cárcel.
Podrá ser usado en arreglos del hogar, compra de muebles o electrodomésticos y también para atender otras necesidades.
La consejera escolar está imputada de denunciar a dos jóvenes de haberla violado pero luego un video demostró que hubo consentimiento.
Son medidas tributarias para Bahía Blanca, General Cerri e Ingeniero White.
Micaela Torretta, es la sobrina de Gustavo Casamayou, y en dialogo con Posturas por Radio 10 explicó que la obra social OSPatrones no le autorizaba la intervención y por eso recurrieron a los medios de comunicación. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Jonatan Ortega, hermano de Gastón, dialogó con Posturas por Radio 10 y se refirió al juicio por jurados que se estará desarrollando durante tres días. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Mónica Laura, fundadora de NACER y Santiago del Collado, del Club Villa Mitre, dieron detalles en la previa de lo que fue el comienzo de "7 días de nado por Bahía Blanca". AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
El pontífice argentino falleció “a las 7.35 horas en su piso de la Domus Santa Marta”, confirmaron desde el Vaticano.
Guillermina Rizzo, escritora y periodista bahiense, fanática del Papa Francisco, dialogó con Posturas por Radio 10, luego de la muerte del Sumo Pontífice. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Dejó detallada su última voluntad, reflejando una vez más su espíritu de humildad y sencillez.
Jorge Viego, fiscal de la causa por el crimen de Gastón Ortega, dio detalles del juicio que se está desarrollando y explicó cuáles son los testigos que faltan declarar. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Gisela Caputo dialogó con Posturas por Radio 10 sobre la junta de firmas para que quienes son responsable de los sucedido en la obra de Villa Mitre se hagan cargo. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Sergio Zaninelli, referente de ADUNS en Bahía Blanca, explicó en Posturas por Radio 10 los motivos que motivaron a esta medida de fuerza. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Daniel Vega, rector de la Universidad Nacional del Sur, dialogó con Posturas por Radio 10 sobre la posibilidad de decretar la emergencia luego de los daños de la inundación. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.