SUDAMERICANO SUB20. ARGENTINA COMIENZA EL HEXAGONAL CONTRA CHILE

El equipo dirigido por Diego Placente busca el pasaje al Mundial.

DEPORTES04 de febrero de 2025 Redacciones Posturas
WhatsApp Image 2025-02-04 at 09.49.33

Este martes comienza el hexagonal final del Sudamericano Sub20 que se disputa en Venezuela y otorga 4 plazas para el próximo Mundial.

Argentina jugará la primera fecha frente a Chile desde las 17 horas en el Estadio Olímpico de la UCV.

El conjunto dirigido por Diego Placente finalizó segundo en el Grupo B tras dos triunfos y dos empates.

La formación de esta noche sería con  con Santino Barbi; Dylan Gorosito, Valente Pierani, Tobías Ramírez, Julio Soler; Milton Delgado, Valentino Acuña o Francisco Perruzzi ; Maher Carrizo, Claudio Echeverri, Ian Subiabre; Agustín Ruberto o Santiago Hidalgo.

El segundo encuentro será ante Uruguay el viernes a las 19.30, luego frente a Colombia el lunes 10 de febrero en el mismo horario, ante Brasil el jueves 13 a las 22 y, por último, se enfrentará a Paraguay el domingo 16 con horario a confirmar.

El partido será transmitido en Argentina por la señal de cable DSports. Además, se podrá seguir por medios digitales a través de Directv Go.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio