
CHOQUE FATAL EN LA RUTA 3. IDENTIFICAN A LOS FALLECIDOS: UNO DE ELLOS ERA DE MONTE HERMOSO
El resto de los fallecidos eran de Tierra del Fuego y Santa Cruz.
Una mujer se encuentran internado y aún se trabaja para identificar a la otra persona fallecida.
ACCIDENTES VIALES03 de febrero de 2025 Redacciones PosturasEl domingo, cerca de las 20:30 se produjo un accidente fatal en la ruta 51, a la altura del acceso a Cabildo.
En el mismo, dos personas fallecieron y una mujer fue hospitalizada.
En el Ford Fiesta viajaban Nora Acosta,y Julio Obregozo, quien conducía el auto y es uno de los muertos. Ambos oriundos de Coronel Pringles.
En el otro auto, un Toyota Etios, murió un hombre que todavía no fue identificado. En principio se trata de un bombero de la Policía Federal radicado en Punta Alta.
La ruta debió ser cortada temporalmente por los servicios de emergencia hasta que se pudo despejar la cinta asfáltica.
La Justicia ya investiga el caso.
El resto de los fallecidos eran de Tierra del Fuego y Santa Cruz.
Valentino Marelli Ríos falleció a raíz de las lesiones sufridas en el accidente.
El accidente ocurrió en la ruta 229 y Río Bermejo.
Se trata de un colectivo de la empresa Vía Tac con 33 pasajeros, que partió de Caleta Olivia, hizo escala en Bahía Blanca y tenía como destino final a la ciudad de La Plata.
Fue en el kilómetro 678 de la ruta 3. Dos efectivos sufrieron lesiones leves.
El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 100, cerca de Villa Iris. Ambos ocupantes del vehículo fueron trasladados a Bahía Blanca.
El intendente de la ciudad, Federico Susbielles, dialogó con Posturas por Radio 10 y se refirió a la vuelta del conductor del programa luego de su operación. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Martín Salaberry, presidente de la Unión Cívica Radical en Bahía Blanca, dialogó con Posturas por Radio 10 y realizó un análisis político de la ciudad y el país. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Según el informe que presentó el CREEBBA en mayo.
Se jugó a 18 HMP. RESULTADOS GENERALES
Se disputo la séptima fecha del Torneo de Primera Division.
Se disputo la decima fecha del Torneo de Segunda División.
Álvaro Díaz, presidente del bloque de concejales de Unión por la Patria, dialogó con Posturas por Radio 10 sobre las repercusiones de la condena a Cristina Fernández. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Natalia Martirena y Gonzalo Guerrero, conocido como "Mimo Encleta", dialogaron con Posturas por Radio 10 y se refirieron a las actividades que estarán disponibles el sábado 14. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Raúl Oviedo, titular del gremio de Empleados de Comercio, dialogó con Posturas por Radio 10 sobre la actualidad el gremio y las nuevas actividades que se vienen. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Juan Pablo Baylac, estuvo en Posturas por Radio 10 y se refirió a las repercusiones que tendrá la condena a la expresidenta Cristina Fernández. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.