
OPERATIVO ANTINARCO EN BRASIL. YA SON 120 MUERTOS EN RÍO DE JANEIRO
Los cadáveres fueron hallados en la zona boscosa entre los complejos del Alemão y de la Penha, donde se llevó a cabo la operación policial más letal de la historia del estado.
El defensor anotó el único gol del partido a los 89 minutos, para que el millonario le gane a Instituto.
DEPORTES30 de enero de 2025 Redacciones Posturas
River Plate venció anoche a Instituto de Córdoba por 1-0 en el Estadio Monumental.
Por la segunda fecha de la Zona B del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol 2025, el millonario recibió a la Gloria y sumo por primera vez de a tres.
En los primeros minutos del primer tiempo, el partido debió interrumpirse debido a que se cayó la transmisión oficial. Esto también imposibilitaba la acción normal del VAR.
Finalmente, el club de Núñez pudo quedarse con la victoria gracias a un gol agónico de Gonzalo Montiel, quien tuvo un regreso soñado al Monumental.
El defensor con un cabezazo puso el 1-0 final a los 89 minutos de juego.
En la próxima fecha, River visitará a San Lorenzo, el domingo a las 17 horas. Por su parte, Instituto recibirá a Velez el sábado a las 21:30.

Los cadáveres fueron hallados en la zona boscosa entre los complejos del Alemão y de la Penha, donde se llevó a cabo la operación policial más letal de la historia del estado.

Jorgelina Scuffi, Jefa de Epidemiologia de Región Sanitaria, dialogó con Posturas por Radio 10 y se refirió a las medidas de prevención para evitar el dengue. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

Alejandra Mangione, integrante de Región Sanitaria, dialogó con Posturas por Radio 10 y explicó la importancia de estas jornadas para generar concientización. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

Lucas Maciel, integrante del Grupo de Perros Detectores K9, dialogó con Posturas por Radio 10 y contó que no fue necesaria la búsqueda porque el menor apareció en buen estado. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

La reunión fue convocada tras la operación policial "Contenção" (Contención) realizada este martes 29 en los complejos de Alemão y Penha. Es considerada la más letal en la historia de Río de Janeiro.

Entre las protagonistas hay dos jugadoras bahienses: Delfina Álves da Florencia e Isabella Roldán.

El piloto de MacLaren ganó la competencia de punta a punta tras partir desde la pole position.

Lando Norris se quedó con la Pole y compartirá la delantera con Leclerc.

Fue 1 a 1 en la ida de los octavos de la Reválida. La vuelta será el 2 de noviembre.

El piloto argentino, a pesar del pedido por radio de su equipo de mantener posiciones, terminó sobrepasando a Gasly.

El argentino alcanzó a acceder a la segunda etapa de la qualy, pero en ella quedó lejos en ritmo.

El gobierno de Javier Milei obtiene el 40,84% de los votos en las elecciones legislativas de medio término.

Esta vez ampliaron la diferencia obtenida en septiembre contra Fuerza Patria.

Se trata de un hombre de 85 años que era buscado desde el 22 de octubre.

De esta manera, las jubilaciones mínimas durante octubre serán de $403.150, ya que el haber inicial para el décimo mes del año fue fijado en $333.150, a partir del aumento del 2,1 %, determinado en línea con la inflación de septiembre.

Ricardo Kloster, presidente del Colegio de Ingenieros de Bahía Blanca, dialogó con Posturas por Radio 10 y explicó detalles del acuerdo y se refirió al Código de Planeamiento Urbano. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

Hernán Arranz, intendente de Monte Hermoso, dialogó con Posturas por Radio 10 y analizó las elecciones tanto a nivel nacional, provincial y local. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

Luis Calderaro, jefe de gabinete del gobierno de Federico Susbielles, dialogó con Posturas por Radio 10 y se refirió a los resultados de las elecciones del domingo. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

El llamado se formalizaría esta semana y el objetivo es aumentar el tiempo que tiene el oficialismo para conseguir los consensos con los gobernadores y con los bloques aliados como el PRO y la UCR.

Al exfuncionario se le imputan formalmente cuatro hechos de abuso sexual simple y uno de abuso sexual gravemente ultrajante.

Alejandra Mangione, integrante de Región Sanitaria, dialogó con Posturas por Radio 10 y explicó la importancia de estas jornadas para generar concientización. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.