KARINA MILEI ECHÓ A EDUARDO SERENELLINI DE LA SECRETARÍA DE PRENSA

Estuvo con Javier Milei en la mañana de este martes en Olivos y allí se acordó su salida.
NACIONALES28 de enero de 2025 Redacciones Posturas
serenellini

Karina Milei logró echar a Eduardo Serenellini de la secretaría de Prensa luego de que el ex periodista sobreviviera durante un año en el cargo sin cumplir funciones concretas.

Desde Casa Rosada dijeron que Serenellini estuvo con Javier Milei en la mañana de este martes en Olivos y allí se acordó su salida.

El ahora ex funcionario no tenía el respaldo ni de la hermana del presidente ni de Santiago Caputo, los dos integrantes del Triángulo de Hierro junto al líder libertario. Además arrastraba una interna feroz con Manuel Adorni, el portavoz de Milei.

Pero pese a eso se mantuvo en su cargo de manera insólita durante más de un año. El ex LN+ promocionaba sus reuniones con diversos sectores que no tenían impacto alguno en la gestión.

De hecho, hubo importantes actores de la política que tomaron como una ofensa el hecho de pedir una reunión en la Rosada y ser derivados con Serenellini. Un caso así sucedió con el titular de la Sociedad Rural, Nicolás Pino, en medio del reclamo del sector agropecuario por la baja de retenciones.

La estadía en la Rosada de "Serenito", como era bautizado por sus detractores, le generó enfrentamientos a Milei con el campo y tuvo su capítulo más polémico cuando quedó envuelto en una situación delicada por la aparición de una agencia de publicidad privada cursando pauta oficial.

(Fuente: La Política Online)

Últimas noticias
WhatsApp Image 2026-07-12 at 20.46.57

VENEZUELA. ENCONTRARON 157 CUERPOS Y YA SON 4.490 VÍCTIMAS FATALES

Redacciones Posturas
INTERNACIONALES12 de julio de 2026
El presidente del Parlamento, el chavista Jorge Rodríguez, dijo en redes sociales que 120.794 familias fueron atendidas y que hay 19.583 personas en un total de 108 campamentos transitorios habilitados en escuelas de Caracas y los estados aledaños Miranda y La Guaira, la región más afectada.
Te puede interesar
senado

EL GOBIERNO FIJÓ COMO PRIORIDAD LA ELIMINACIÓN DE LA ZONA FRÍA

Redacciones Posturas
NACIONALES12 de julio de 2026
El apuro de la Casa Rosada choca, sin embargo, con un Senado que acumula proyectos demorados y exhibe dificultades para avanzar con los textos enviados por el Poder Ejecutivo. La modificación todavía no tiene dictamen y difícilmente pueda discutirse antes de que termine el receso invernal, durante las últimas dos semanas de julio.
afa

LA AFA SUFRIÓ UN HACKEO Y DIVULGÓ MAILS DENUNCIANDO AL ARBITRAJE ANTE EGIPTO

Redacciones Posturas
NACIONALES10 de julio de 2026
El episodio se produjo luego de que, desde la delegación egipcia, continuaran los reclamos por la actuación del árbitro, pese a que las repeticiones de las jugadas clave no muestran una dirección tendenciosa. Fuentes de la AFA dijeron que el mail fue producto de un hackeo y que la información de su base de datos había sido ofrecida en foros por un grupo hacker egipcio, que habría accedido a direcciones de correo electrónico, contraseñas y direcciones IP.
Lo más visto
senado

EL GOBIERNO FIJÓ COMO PRIORIDAD LA ELIMINACIÓN DE LA ZONA FRÍA

Redacciones Posturas
NACIONALES12 de julio de 2026
El apuro de la Casa Rosada choca, sin embargo, con un Senado que acumula proyectos demorados y exhibe dificultades para avanzar con los textos enviados por el Poder Ejecutivo. La modificación todavía no tiene dictamen y difícilmente pueda discutirse antes de que termine el receso invernal, durante las últimas dos semanas de julio.
Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio