
OLIMPO PEGÓ PRIMERO, PACÍFICO DEFINIÓ Y VILLA MITRE NO DEJÓ DUDAS
La cuarta fecha del segundo tramo de Primera tuvo al aurinegro entre el Casanova y el Tomás, el triunfo de Pacífico en el cierre y el dominio tricolor.
El conductor perdió el control del auto pero no sufrió lesiones.
ACCIDENTES VIALES24 de diciembre de 2024 Redacciones PosturasDurante la mañana de este martes, alrededor de las 7 de la mañana, un hombre protagonizo un accidente en el kilómetro 708 de la Ruta Nacional 3, en el acceso a Colonia La Merced.
Allí, el conductor de un Palio modelo Adventure, perdió el control del vehículo y termino impactando contra una garita de colectivos.
Las cámaras de seguridad del Municipio de Villarino permiten observar la maniobra del hombre de 48 años, que iba desde Bahía Blanca hacia Médanos.
Pese al fuerte impacto, el conductor no sufrió lesiones pero debió ser asistido en el lugar, aunque sin necesidad de ser trasladado.
En las imágenes, también se puede ver como el conductor desciende de su rodado tras el fuerte impacto que derrumbó la garita.
En el lugar colaboraron Defensa Civil, bomberos del Cuartel de General Cerri y personal de policía.
Video del accidente:
La cuarta fecha del segundo tramo de Primera tuvo al aurinegro entre el Casanova y el Tomás, el triunfo de Pacífico en el cierre y el dominio tricolor.
Por la quinta fecha, 9 de Julio venció a Estudiantes 66-56 y Bahiense del Norte superó a Sportivo Bahiense 94-57.
En la séptima fecha del segundo tramo, el rojo consolidó su racha, El Nacional bajó a Sportivo y los demás de arriba también festejaron, con triunfos repartidos entre locales y visitantes.
Santiago Saccioccia, dialogó con Posturas por Radio 10, y explicó que en el día de hoy se podría conseguir la media sanción del proyecto que busca agravar las penas. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
La joven, de 20 años, contó que el denunciado la habría violado más de una vez estando supuestamente bajo los efectos del alcohol.
El joven de 19 años, identificado como Matías Rivas, chocó contra un camión recolector.
Fue identificado como Ivan Joaquín Panciroli de 22 años. Iba acompañado por una joven de 19 años que fue trasladada pero ya recibió el alta.
El incidente ocurrió anoche en Florida al 3.200
El resto de los fallecidos eran de Tierra del Fuego y Santa Cruz.
Valentino Marelli Ríos falleció a raíz de las lesiones sufridas en el accidente.
El accidente ocurrió en la ruta 229 y Río Bermejo.
Como puede afectar esto a Bahía Blanca y al resto de la región.
El hombre fue identificado como Marcelo Damián Sauma de 33 años.
Claudio Martini, de la Jefatura Distrital de Educación, dialogó con Posturas por Radio 10 sobre como fue el relevamiento para saber que escuelas estaban en condiciones de brindar clases. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Graciela González Prieto, médica del Hospital Municipal, dialogó con Posturas por Radio 10 y se refirió al estado de salud del hombre que ingresó ayer al Hospital. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Luciano Martos, habló en Posturas por Radio 10 sobre su lucha para los jubilados y jubiladas y sobre las decisiones del gobierno nacional respecto a los presupuestos. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Pablo, uno de los taxistas que se presentó frente al Municipio para reclamar por la falta de regulación de UBER, dialogó con Posturas por Radio 10. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
En las inmediaciones del Congreso se llevó a cabo una multitudinaria marcha en defensa de la educación y la salud pública.
Facundo Borri, integrante de la Cámara del Comercio y titular del Café Muñoz, dialogó con Posturas por Radio 10 sobre las reuniones de comerciantes con el Municipio. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Carlos De Vadillo, secretario de Economía de la Municipalidad, dialogó con Posturas por Radio 10 sobre como avanza la segunda etapa de este programa. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Santiago Saccioccia, dialogó con Posturas por Radio 10, y explicó que en el día de hoy se podría conseguir la media sanción del proyecto que busca agravar las penas. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.