SE CELEBRÓ UNA NUEVA EDICIÓN DEL ROCK IN RIA

Más de 10 bandas se presentaron en el Parque de Mayo.
LOCALES09 de diciembre de 2024 Redacciones Posturas
IMG-20241209-WA0030

Durante el fin de semana, en el Parque de Mayo, se pudo disfrutar de la segunda edición del festival 100% bahiense.

Se presentaron siete bandas por día y demostraron su talento en el escenario, acompañado por una gran oferta gastronómica y emprendedores.

IMG-20241209-WA0043

El sábado estuvieron Abril Sosa, de Kima, KV, Slow, Zul, Necios y Suda la Chancha

Mientras que el domingo fue el turno de Pebete Sonder, Soul Power, Chicas Nitro, Corva, Kimberly Drumond y Cundey Molen.

IMG-20241209-WA0031

IMG-20241209-WA0042

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-06-23 at 10.21.21

TRAGEDIA EN MAR DEL PLATA: UN COLECTIVO PERDIÓ EL CONTROL Y MATÓ A UN ADOLESCENTE

Redacciones Posturas
NACIONALES23 de junio de 2026
El siniestro ocurrió poco después de las 19, en pleno horario de alto movimiento, sobre el Boulevard Peralta Ramos, entre Rivadavia y San Martín, a unos 150 metros del Casino Central. La unidad involucrada es el interno 173 de la línea 532, que ingresó a la dársena donde se concentran más de una decena de líneas de colectivos.
Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio