CASO VERNA: EL FISCAL PIDIÓ UNA PENA EN SUSPENSO PARA EL ABUELO QUE MATÓ AL NIETO

Jorge Viego solicitó una condena de 3 años de cárcel de ejecución condicional.
LOCALES01 de noviembre de 2024 Redacciones Posturas
Domingo Verna

Hace algunos días atrás Domingo Verna fue declarado culpable por el jurado, por el asesinato de su nieto, Brian Verna Batalla, sucedido la tarde del 13 de junio de 2022.

En las últimas horas, se conoció que el fiscal Jorge Viego, a cargo de la UFIJ Nº 5, solicitó tres años de prisión en suspenso. Verna fue hallado culpable de homicidio con exceso en la legítima defensa.

Por su parte, Ignacio Yazyi, abogado de la madre de Brian, reclamó una sanción de 6 años de prisión. Mientras que los abogados defensores Ariel Zara y Juan Sebastián González, solicitaron la imposición de un año de cárcel en suspenso.

El próximo miércoles, a las 14, el magistrado dará a conocer el monto de la pena para Verna.

Últimas noticias
WhatsApp Image 2026-09-12 at 20.06.43

MISIONES. INVESTIGA EL CRIMEN DE UN PILOTO DE CARRERAS

Redacciones Posturas
DEPORTES12 de septiembre de 2026
Se trata de Alfredo Wielbel, un empresario hotelero que falleció producto de un disparo de arma de fuego (una pistola calibre 9 milímetros) en un predio ubicado sobre la avenida República Argentina y Pancho Ramírez, dentro de la zona industrial de Iguazú.
Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-09-12 at 00.09.21

REVOLUCIÓN EN EL FÚTBOL POR LA 'TARJETA NEGRA' QUE SE HABILITÓ EN EUROPA

Redacciones Posturas
DEPORTES12 de septiembre de 2026
La Federación Rumana de Fútbol (FRF) introdujo esta nueva herramienta disciplinaria para sus competiciones juveniles comprendidas entre las categorías Sub-7 y Sub-16. La determinación estuvo a cargo del Comité de Emergencia de la FRF y fue comunicada este viernes a través de sus canales oficiales. 
Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio