
En la séptima fecha del segundo tramo, el rojo consolidó su racha, El Nacional bajó a Sportivo y los demás de arriba también festejaron, con triunfos repartidos entre locales y visitantes.
Christian Horner, el director de la escudería austríaca, se juntó en Interlagos con Jame Vowles, jefe de Williams.
DEPORTES01 de noviembre de 2024 Redacciones PosturasMientras transita las horas previas a correr el Gran Premio de Brasil, Franco Colapinto vuelve a sonar fuerte en Red Bull.
Los rumores que ya venían tomando fuerza en los últimos días, se incrementaron en estas horas, luego de que Christian Horner, director de la escudería austríaca, se reuniera con, James Vowles, a cargo de Williams.
"Colapinto ya es el piloto 2 de Red Bull para 2025", aseguró el periodista Rubén Daray (A todo motor) a través de un video.
De concretarse, el argentino compartiría equipo con el campeón Max Verstappen, ocupando el lugar que hoy le pertenece al mexicano Sergio "Checo" Pérez.
En la séptima fecha del segundo tramo, el rojo consolidó su racha, El Nacional bajó a Sportivo y los demás de arriba también festejaron, con triunfos repartidos entre locales y visitantes.
Santiago Saccioccia, dialogó con Posturas por Radio 10, y explicó que en el día de hoy se podría conseguir la media sanción del proyecto que busca agravar las penas. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
La joven, de 20 años, contó que el denunciado la habría violado más de una vez estando supuestamente bajo los efectos del alcohol.
Carlos De Vadillo, secretario de Economía de la Municipalidad, dialogó con Posturas por Radio 10 sobre como avanza la segunda etapa de este programa. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Facundo Borri, integrante de la Cámara del Comercio y titular del Café Muñoz, dialogó con Posturas por Radio 10 sobre las reuniones de comerciantes con el Municipio. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
El podio lo completaron Valentin Yungblut y Carlos Puccinelli.
El argentino realizó su mejor vuelta en 1m10s037, quedando muy cerca de superar el primer corte en la Q1.
Los Pumas jugaron en el estadio José Amalfitani de Vélez y ganaron por 29 a 23.
La Asociación Bahiense de Básquet confirmó este miércoles su fallecimiento, fue figura emblemática del arbitraje local. Tenía 78 años.
La pole fue para Lando Norris (McLaren).
El tricolor venció 3-0 a Santamarina y el aurinegro solo pudo sumar un punto en Viedma.
Daniel Vega, rector de la Universidad Nacional del Sur, dialogó con Posturas por Radio 10 sobre la lucha contra el Gobierno Nacional por el presupuesto universitario. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Como puede afectar esto a Bahía Blanca y al resto de la región.
El hombre fue identificado como Marcelo Damián Sauma de 33 años.
Claudio Martini, de la Jefatura Distrital de Educación, dialogó con Posturas por Radio 10 sobre como fue el relevamiento para saber que escuelas estaban en condiciones de brindar clases. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Graciela González Prieto, médica del Hospital Municipal, dialogó con Posturas por Radio 10 y se refirió al estado de salud del hombre que ingresó ayer al Hospital. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Luciano Martos, habló en Posturas por Radio 10 sobre su lucha para los jubilados y jubiladas y sobre las decisiones del gobierno nacional respecto a los presupuestos. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Pablo, uno de los taxistas que se presentó frente al Municipio para reclamar por la falta de regulación de UBER, dialogó con Posturas por Radio 10. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
En las inmediaciones del Congreso se llevó a cabo una multitudinaria marcha en defensa de la educación y la salud pública.
Facundo Borri, integrante de la Cámara del Comercio y titular del Café Muñoz, dialogó con Posturas por Radio 10 sobre las reuniones de comerciantes con el Municipio. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Santiago Saccioccia, dialogó con Posturas por Radio 10, y explicó que en el día de hoy se podría conseguir la media sanción del proyecto que busca agravar las penas. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.