
RADIO 10. ANIVERSARIO 139º DE INGENIERO WHITE: "EL CRECIMIENTO DE LA LOCALIDAD DEBE SER RESPETANDO LA IDENTIDAD QUE TIENE WHITE"

Ingeniero White celebra su aniversario 139 y en el acto oficial estuvieron presentes el intendente, Federico Susbielles y la delegada, Lucía Velaustegui.
"Hicimos un gran trabajo durante este año, son nuestro presente y nuestro futuro, por eso me pone muy feliz ver a todos, desde los mas chiquitos", expresó la delegada municipal de la localidad.
"Se la responsabilidad que conlleva ser la delegada de esta comunidad. El camino se hizo cuesta arriba con el temporal, pero llegamos al aniversario con mucho crecimiento y muchas mejoras", sostuvo Velaustegui.
Y agregó: "White es una comunidad organizada, nos organizamos para ayudarnos entre nosotros y para mejorar el pueblo en el que vivimos".
"Ingeniero White fue por su importancia la locomotora de Bahía Blanca. De hecho la radicación de Bahía tiene mucho que ver con el Puerto", manifestó por su parte, Federico Susbielles.
El intendente destacó la relación actual entre el Puerto y la comunidad: "Hay algo muy importante y que el Puerto lo comprendió y es que el crecimiento del Puerto, debe estar de la mano del crecimiento de la comunidad".
Y aseguró: "Estamos en un camino de saldar muchas deudas que la ciudad tiene con la comunidad de Ingeniero White".
"Es importante que Ingeniero White retome el brillo. Estamos cerca de lograr que sea un lugar comercial y turístico de la ciudad", resaltó Susbielles.
Y completó: "Una de las cosas que mas me gustan es el inmenso amor que tienen los whitenses por su lugar. Entonces el crecimiento tiene que ser respetando la identidad que Ingeniero White tiene".
Por otro lado, María Teresa Bevans, presidente de la Sociedad de Fomento, expresó: "Es un orgullo ver a toda la comunidad reunida y esto es señal que vamos por buen camino".
Y contó cual será la grilla de actividades de hoy y los próximos días: "Hoy a las 17:30 la misa y a las 18:30 es la inauguración del monumento de la entrada. Mañana es una día donde vamos a plantar todos los arboles que pidieron los vecinos y el domingo a la noche será la gala en el Teatro".


"ALERTA BAHÍA": MÁS INFORMACIÓN OFICIAL Y UN PLAN INTEGRAL PARA CUIDAR A LA COMUNIDAD

INTERNARON NUEVAMENTE A CHICHE GELBLUNG POR PROBLEMAS RESPIRATORIOS

LE ROBARON LA TARJETA DE CRÉDITO Y REALIZARON COMPRAS

COPA SUDAMERICANA. BOCA RECIBE A SAN PABLO POR LA IDA DE LOS CUARTOS

ACUEDUCTO LURO-ASCASUBI: "ESTA OBRA SE TRATÓ DE RIDICULIZARLA POR PARTE DE GENTE DE BUENOS AIRES. DECÍAN QUE ERA UN CAÑITO Y SENTÍ QUE BURLABAN A LA GENTE DE ACÁ"

DE LEO HABLÓ EN RADIO 10 SOBRE LA PROBLEMÁTICA DE IREL: "SI ESTA SITUACIÓN PERSISTE, IREL LO VA A PADECER"

"LA ACTIVIDAD ECONÓMICA HA CAÍDO Y ESO REPERCUTE, PERO SON MUCHAS LAS ACCIONES EN LAS QUE VENIMOS TRABAJANDO"

DI RENZO: "¿DE LOS 24 CONCEJALES, CUÁNTOS ACOMPAÑAN EL PROGRAMA DEL MUNICIPIO DE PREVENCIÓN DE ADICCIONES?"

REYES SOBRE EL CÓDIGO DE PLANEAMIENTO: "TIENE DOS CUESTIONES, ES RESTRICTIVO Y EN SEGUNDO CASO, TIENE UNA GRAN CUESTIÓN RECAUDATORIA"

PIDEN ACTUALIZAR INFORMES SOBRE UN PROYECTO INMOBILIARIO EN BARRIO SANTA MARGARITA: "LOS VECINOS PIDEN CUESTIONES RELACIONADAS AL IMPACTO AMBIENTAL"

LOS NI-NI DE LOS QUE NADIE HABLA. DESOCUPADOS A LOS 50: 'VIEJOS' PARA TRABAJAR Y JÓVENES PARA JUBILARSE

BAHÍA BLANCA AVANZA EN LA BÚSQUEDA DE SU NUEVO CÓDIGO DE PLANEAMIENTO URBANO

ANULARON EL SOBRESEIMIENTO A LA EXDEFENSORA GENERAL DE BAHÍA BLANCA, GRACIELA CORTÁZAR

LE DIERON 32 AÑOS DE PRISIÓN A UN HOMBRE QUE VIOLÓ Y EMBARAZÓ A SU HIJASTRA

DE LEO HABLÓ EN RADIO 10 SOBRE LA PROBLEMÁTICA DE IREL: "SI ESTA SITUACIÓN PERSISTE, IREL LO VA A PADECER"

ACUEDUCTO LURO-ASCASUBI: "ESTA OBRA SE TRATÓ DE RIDICULIZARLA POR PARTE DE GENTE DE BUENOS AIRES. DECÍAN QUE ERA UN CAÑITO Y SENTÍ QUE BURLABAN A LA GENTE DE ACÁ"

PRUEBAS PISA 2025: EL RENDIMIENTO ARGENTINO BAJÓ RESPECTO A 2022

LA JUEZA QUE FRENÓ EL RÉGIMEN PENAL JUVENIL EXPLICÓ POR QUE SUSPENDIÓ LA LEY

COPA SUDAMERICANA. BOCA RECIBE A SAN PABLO POR LA IDA DE LOS CUARTOS


