
UN HOMBRE ASESINÓ A SU HERMANO EN UNA PELEA FAMILIAR
Además, golpeó a otro hermano con una pala en la cabeza.
Graciela González Prieto, titular de PAMI local, habló con Posturas por Radio 10 y se refirió a esta actividad que tiene el objetivo de que las personas afiliadas puedan disfrutar de un espacio de encuentro mediante la práctica de deportes. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
03 de septiembre de 2024 Redacciones Posturas
"Nosotros durante los próximos meses queremos intentar hacerlo en White y tentar a algunos otros clubes", expresó Graciela González Prieto, de PAMI.
El programa presentado se llama "Deporte a lo Grande" y tiene el objetivo de que las personas afiliadas puedan disfrutar de un espacio de encuentro mediante la práctica de deportes.
"Esto le permite al jubilado volver a tener contacto con diversos aspectos de lo social. Trabajamos para eso, primero para cubrir la salud y estando bien que disfruten de esto", sostuvo la titular de PAMI.
"Va a continuar hasta fin de año por lo menos, así que buscamos sumar mas gente", comentaron.
Estas actividades se hacen martes y jueves por la mañana en el club Pacífico y lunes y jueves en Villa Mitre.
"Vengo al club desde el año 43", expresó Ismael, uno de los jubilados. Y contó que le parece esta actividad: "Para mi 10 puntos, porque a muchos de nosotros, tenemos problemas de edad, por ejemplo, mi grupo de amigos, ya no queda ninguno. Y con esto, me fui haciendo un grupo de amigos, esto es un volver a vivir, no se tiene que cortar, es una inversión".
Por último, González Prieto, se refirió a los cambios desde el Gobierno Nacional con respecto a los medicamentos: "Ningún afiliado se va a quedar sin la cobertura de medicamentos que necesite. Lo que se hizo fue controlar la dispensa de medicamentos".

Además, golpeó a otro hermano con una pala en la cabeza.

Además de la apertura con la Fiesta de la Cerveza, se inauguró el nuevo Punto de Información Turística en Sauce Grande.

Max Verstappen ganó el gran premio de Abu Dabi, pero el piloto de McLaren termino en el podio y se consagró.

En una jornada decisiva, Estrella cumplió y mantuvo la categoría. San Lorenzo no pudo revertir la situación y descendió. Ahora, el panorama de la Permanencia queda definido: Liniers chocará con Sportivo Bahiense y 9 de Julio se jugará el futuro ante Independiente.

Roy Altamirano y Luciano Vallejos completaron el podio.

Andrés De Leo, diputado provincial electo por la Sexta Sección por Bahía Blanca, dialogó con Posturas por Radio 10 luego de haber jurado como diputado. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

El Bloque de Unidad Sindical de la ciudad, se reuió en el Club Barrio Hospital.

Será su segundo ciclo en el aurinegro.

La persona fallecida es el chófer del colectivo, identificado como Marcelo Miguel Cepeda, de 50 años de edad.

Se trata de dos motociclistas, que durante la madrugada, protagonizaron dos accidentes.

Damián Luis Eguren, de 42 años, había salido del penal hace 9 días.

El campeón del mundo, jugará su primer partido a las 22 horas.

El campeonato se define en la última fecha.

Roy Altamirano y Luciano Vallejos completaron el podio.

En una jornada decisiva, Estrella cumplió y mantuvo la categoría. San Lorenzo no pudo revertir la situación y descendió. Ahora, el panorama de la Permanencia queda definido: Liniers chocará con Sportivo Bahiense y 9 de Julio se jugará el futuro ante Independiente.