
JOYERÍA REIMS Y SUS PROMOCIONES PARA EL DÍA DE LA MADRE
Emilce, encargada del local de Joyería Reims en Brown 218, dialogó con Posturas por Radio 10 sobre las ventas y las promociones para el Día de la Madre. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Fue una grabación del 2023, cuando la ministra le brindaba su apoyo.
NACIONALES26 de agosto de 2024 Redacciones PosturasMientras continúa la intensa búsqueda del exiputado misionero Germán Kiczka, acusado de pedofilia, se filtró un video donde aparece junto a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.
En la grabación, realizada en 2023, se observa a la funcionaria brindarle su respaldo al exlegislador del partido Activar. "Estoy con Germán Kiczcka, es candidato a diputado provincial", afirma al principio la exaspirante a la presidencia por Juntos por el Cambio. Al mismo tiempo, resaltaba: "Él como licenciado en relaciones internacionales sueña con una Misiones integrada, con producción y trabajo".
"Sueña que cada misionero tenga su empleo y que cada uno pueda ser emprendedor", agregó Bullrich que le deseó suerte al hombre que se encuentra prófugo de la Justicia. En este contexto, la titular de la cartera nacional apuntó hoy contra la Legislatura de Misiones por "sacarle tarde los fueros" al acusado de integrar una red de pedofilia.
Bullrich aseguró que "lo empezaron a buscar desde que la provincia avisó", a la vez que recalcó: "Lo vamos a agarrar".
(Fuente: NA)
Emilce, encargada del local de Joyería Reims en Brown 218, dialogó con Posturas por Radio 10 sobre las ventas y las promociones para el Día de la Madre. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Una vecina de Montevideo al 1500, dialogó con Posturas por Radio 10 y se refirió a los robos que los vecinos del sector vienen sufriendo desde hace un tiempo. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Mariela Agotegaray, docente de la UNS e Investigadora del Conicet y Gabriel Granada, coordinador de Casa Coleman, dialogaron con Posturas por Radio 10, sobre la impotancia de poder dar a conocer sus investigaciones. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
El auto tenía pedido de secuestro activo en la ciudad de Mar del Plata. Los dos mayores fueron identificados como Jorge Andrés Manosalva Saravia de origen chileno y Ulises Tobias Serón Carabajal.
En las últimas horas, a partir de su publicación en el Boletín Oficial Municipal, se conocieron los convenios que el municipio bahiense firmó con el Ejército y por los cuales la comuna tiene que pagar cada tres meses una suma superior a los 43 millones de pesos por la prestación de dos puentes bailey más el seguro.
En las últimas horas, a partir de su publicación en el Boletín Oficial Municipal, se conocieron los convenios que el municipio bahiense firmó con el Ejército y por los cuales la comuna tiene que pagar cada tres meses una suma superior a los 43 millones de pesos por la prestación de dos puentes bailey más el seguro.
Esta decisión tiene un impacto directo en los consumidores de Bahía Blanca y el Sudoeste Bonaerense, porque nuestra región no ingresaría en el régimen.
De acuerdo al último parte médico, el chico de 16 fue derivado a la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica y tuvo que ser intubado por compromiso de las vías aéreas superiores. Su pronóstico es reservado.
Bessent confirmó además que la administración Trump retomó las ventas de dólares en el mercado cambiario argentino, una medida que busca evitar la presión sobre la divisa y las reservas del BCRA en la previa electoral.
Tras su encuentro con Donald Trump en la Casa Blanca, el presidente argentino utilizó sus redes sociales para enviar un contundente mensaje con tono de advertencia de cara a las próximas elecciones legislativas.
A través de su cuenta de X (antes Twitter), la exmandataria citó la frase más contundente de Trump durante su encuentro con Milei y la acompañó con un mensaje directo al electorado.
Ignacio Caspe, coordinador de las delegaciones de la ciudad, dialogó con Posturas por Radio 10, y se refirió a los trabajos en las zonas que tienen complicaciones cuando llueve. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Fue vicepresidente de la ABB durante diez años. Tenía 81 años.
Cristian Aguilar, fiscal bahiense, dialogó con Posturas por Radio 10 y explicó detalles del juicio contra Ángela Leguizamo, quien está acusada de haber atropellado y matado a una mujer. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Se disputó la penúltima jornada de la fase regular, que confirmó a los cuatro equipos del play-in.
El concejal Carlos Alonso presentará un proyecto a tal fin. INGRESA Y VOTA
De acuerdo al último parte médico, el chico de 16 fue derivado a la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica y tuvo que ser intubado por compromiso de las vías aéreas superiores. Su pronóstico es reservado.
El ex futbolista viajó a Suiza para estar con su mujer, Daniella Christiansson, luego de que sufriera un accidente doméstico.
La jueza no hizo lugar al pedido del fiscal para que la detención sea por el delito de homicidio agravado, conforme al artículo 80, inciso 11, del Código Penal (femicidio).
Con el objetivo de ascender comienza mañana la actividad.
El albiazul ganó 76-48 y sigue firme en el torneo local.