RADIO 10. EL JUEZ DE FALTAS CARLOS SALGADO SE REFIRIÓ A LA PRESUNCIÓN DE ALCOHOLEMIA POSITIVA DE LA ABOAGADA QUE SE RESISTIÓ AL CONTROL

Carlos Salgado, Juez de Faltas de la ciudad, habló en Posturas por Radio 10 y explicó que ya han tenido casos similares y como es el procedimiento. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

POSTURAS RADIO 05 de julio de 2024 Redacciones Posturas
Carlos Salgado

"Recibimos la notificación de una persona que se resistía a un procedimiento habitual. Genero una presunción de alcoholemia positiva", explicó el Juez de Faltas, Carlos Salgado.

"Esto implica el secuestro del automóvil, esta persona se resistió y decidió quedarse arriba del vehículo", comentó en Radio 10.

Dijo que la mujer, podrá presentar sus descargos: "Si por supuesto, el procedimiento así lo establece. Presentando documentos puede pedir la restitución del vehículo y después puede presentar los argumentos respecto a la presunción de alcoholemia positiva".

"Hemos tenido varios casos", confirmó Salgado. Y sostuvo: "Cuando uno encuentra cuestiones irregulares, el procedimiento establecido es ese. El secuestro del vehículo es en resguardo de la sociedad". 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio