RADIO 10. NIDIA MOIRANO EN POSTURAS: "PERDIMOS, PERO NO POR PERDER HAY QUE SER OPOSICIÓN, VAMOS A SEGUIR ACOMPAÑANDO AL PRESIDENTE"

Nidia Moirano, rompió el silencio en Posturas por Radio 10, se refirió a la Asamblea del PRO, explicó porque tomaron la decisión de irse y su apoyo a Patricia Bullrich. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

POSTURAS RADIO 05 de julio de 2024 Redacciones Posturas
Nidia Moirano

La ex candidata a intendenta de la ciudad, Nidia Moirano, habló por primera vez, luego de su derrota: "Hay que aceptarla, meditarla y dejar gobernar a los que están. Hoy no hay que hablar, hay que dar tiempo, tal vez en un año de mi opinión, porque a los gobiernos hay que darle tiempo".

Por otro lado, habló de las internas en el PRO: "Estas internas me tienen harta. Habló hoy ara dar las explicaciones. Ayer se hizo la asamblea, Macri fue como presidente del PRO y Bullrich como presidenta de la Asamblea. Se hizo una lista única y lo de ayer era un trámite. Pero presentaron otra lista".

Y aseguró: "Los acuerdos entre personas de bien, son ley y se tienen que cumplir". 

También se refirió a su apoyo a Patricia Bullrich: "Es la política que mejor imagen tiene, con 50 puntos. Patricia escucha a la gente, tiene firmeza y convicción y trabaja por el país". Y agregó: "Patricia pasó por un bar donde estábamos, le explique lo que pasó. Nos vamos de la asamblea, pero no del PRO. Pensamos en la gente y en el futuro".

"Perdimos, pero no por perder tenes que ser oposición. Hay que acompañar porque es el futuro de nuestra patria. Vamos a seguir acompañando al presidente", sostuvo Moirano. 

Por último, habló de su hogar para los abuelos: "Las asociaciones civiles sin fines de lucro, como es el hogar, las tenes que planificar muy bien, para no depender de subsidios. Tengo cerca de 100 millones de pesos por mes en el hogar".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio