RADIO 10. DAGNA HABLÓ SOBRE COMO GESTIONAR UN CLUB EN MEDIO DE UNA CRISIS ECONÓMICA: "HAY CUESTIONES SUMAMENTE COMPLEJAS PERO ASUMO LA RESPONSABILIDAD"

Alfredo Dagna, presidente del Club Olimpo, dialogó con Posturas por Radio 10 y se refirió a como el contexto económico nacional afecta a la institución. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

POSTURAS RADIO 05 de julio de 2024 Redacciones Posturas
Alfredo Dagna

En primera instancia, el presidente de Olimpo, Alfredo Dagna, se refirió al Colegio Económico: "La experiencia del colegio es una apuesta enorme. Llevamos tres años y recién ahora estamos en condiciones de pasar el colegio a nombre del Club Olimpo".

"Agarramos un colegio destruido, lo transformamos y hoy esta en plena ocupación. Esta muy bien visto por la calidad educativa que estamos brindando. Cuando este a nuestro nombre vamos a ir por más", sostuvo.

"El club tiene que estar preparado para albergar esto. Pero el futbol es la locomotora de todo esto", dijo sobre como gestionar todas las actividades de a institución. 

"Un club es una entidad que nos permite a nosotros dar un lugar donde la gente pueda desarrollarse y generar pertenencia", aseguró Dagna. 

Por otro lado, contó como gestionar en medio de una crisis económica: "La responsabilidad la asumo. Hay cosas que son sumamente complejas. Subimos la cuota de socio y hay gente que no la puede pagar y yo eso lo tengo que entender".

También habló de las deudas y los problemas que tenía el club cuando asumió: "A todos los integrantes de esa comisión se les hizo un sumario y se los expulsó. Para nosotros esta totalmente terminado. Hay que dejar de lado ese tema".

Al ser consultado por los resultados fútbol, dijo que no se esperaba estar 3 años sin ascender: "Yo me encontré con una categoría compleja. El fútbol hoy en día se igualó hacia abajo".

Para cerrar, se refirió a la posibilidad de entrar en política: "Oportunidades he tenido. Pero ya bastante quilombo tengo con esto". 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio