GRAN TRIUNFO DEL PATO CABRERA EN EUROPA

El ganador del US Open en 2007 y del Masters de Augusta en 2009 se impuso en Europa ante James Kingston en una final apasionante.

TODOGOLF 17 de junio de 2024 Redacciones Posturas
Cabrera

Cabrera esta tarde en la definición del Paul Lawrie Match Play presented by Petsure, que finalmente quedó en manos del cordobés doble ganador de Majors, marcando ahora su regreso definitivo a la alta competencia. El Hanbury Manor Marriott Hotel & Country Club, Hertfordshire, Inglaterra, fue la sede del certamen en el que Cabrera le ganó previamente a Bradley Dredge en Semifinales por 3/1 para acceder a la instancia decisiva. En Cuartos de Final fue a MiChael Long 2/1 y antes a Gary Evans por 3/2. Previo a ello venció a Andrew Marshall por 4/2 y en la primera ronda superó a Scott Drummond 5/4.

Ya en la Final, el cordobés ganó el segundo hoyo para mantener la ventaja hasta que Kingston logró la paridad en el hoyo 8. en el tramo de vuelta, Cabrera se quedó con el hoyo 12 y aunque Kingston igualó el score en el 14, el argentino ganó consecutivamente los hoyos 15, 16 y 17 para imponerse en el match.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio