RADIO 10. RECONOCIMIENTO A NORMAN FERNÁNDEZ EN EL DÍA DEL PERIODISTA

El Concejo Deliberante, con la presencia del intendente Federico Susbielles y del ex intendente, Héctor gay, declaró como personalidad destacada al periodista. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

POSTURAS RADIO 07 de junio de 2024 Redacciones Posturas
Reconocimiento a Norman 2

El periodista Norman Fernández fue homenajeado en el Concejo Deliberante y destacado como personalidad.

En el día del periodista, Fernández recibió el reconocimiento y agradeció a los concejales, principalmente a Adrián Jouglard, quien impulso este proyecto.

"Es un momento inolvidable en la vida de uno, después de una larga carrera de uno", dijo en dialogo con Radio 10. Y agregó: "Venir al Concejo, que representa a la gente, te afloja un poco las piernas".

Reconocimiento a Norman

 

También hizo un recorrido por su trayectoria y recordó a quienes fueron sus principales maestros. Otro de los agradecimientos, fue para el ex intendente, Héctor Gay, con quien fueron compañeros.

Justamente, Gay, brindó unas palabras antes de que se reconociera a Norman: "Considero a Norman Fernández como mi maestro. Resume los valores que están buenos destacar". 

"Es una persona absolutamente transparente y solidaria. No Nació en Bahía pero es un local", dijo el ex intendente. Y agregó: "Los tiempos han cambiado y el periodismo ha cambiado. Y Norman ha pasado por todas las etapas".

"El año pasado cuando presentamos este proyecto, que fue aprobado, pensamos en el 7 de junio y coincidimos en este reconocimiento", aseguró.

El evento también contó con la presencia del intendente, Federico Susbielles y el jefe de Gabinete, Luis Calderaro.

"Tuvo los valores de su familia y sus grandes maestros. Es un gran ejemplo y contento de estar acompañándolo", expresó Susbielles.

Gay y Susbielles

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio