ASI FUERON LOS FESTEJOS DE "PLAZA VIVA" POR EL ANIVERSARIO DE BAHÍA

Hubo ferias locales y propuestas artísticas.

LOCALES29 de abril de 2024 Redacciones Posturas
IMG-20240428-WA0103

Con una grilla de más de una decena de propuestas artísticas y ferias locales, se colmó la Plaza Rivadavia. 

Distintos puntos del centro local contaron con las presentaciones de La Circa, Bom Bahía, DJ Abril Sosa, Serenateros, Estatuas Vivientes y Funky Salyans.

IMG-20240428-WA0101

Más tarde la Marcha del Orgullo Clown llegó al Palacio Municipal acompañados por Los Chopen y sus obras artísticas al ritmo de Cuerda Candombe. 

La llamada continuó con un show en escenario de Pez Dorado y Expresión Corporal Pulsiones Danza UNS, la presentación de Malambo Sangre Argentina.

IMG-20240428-WA0093

El cierre estuvo cargado de cumbia de Lo Luiggi y Tachame la Doble.

Junto a las cientos de familias que se acercaron a celebrar, también estuvo el intendente Federico Susbielles, quien agradeció a artistas, emprendedores y familias bahienses, que se reunieron para compartir el cierre del aniversario de la ciudad: "¡Juntos somos imparables!", aseveró el mandatario.

Durante la tarde funcionó la Feria Itinerante de la Economía Social y la tradicional Feria de Artesanos en la plaza.

IMG-20240428-WA0097

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Trump y Milei

MILEI SE VOLVERÁ A REUNIR CON TRUMP EN ESTADOS UNIDOS

Redacciones Posturas
INTERNACIONALES02 de febrero de 2026

La reunión se dará en el marco de la reciente incorporación de la Argentina al Board of Peace (Junta de la Paz), un nuevo organismo internacional impulsado por Trump con el objetivo de promover acuerdos y mecanismos de pacificación en zonas de conflicto.

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio