EL HOSPITAL PRIVADO DEL SUR ES EL ÚNICO QUE LOGRÓ UN ACUERDO Y SUSPENDIÓ LA RETENCIÓN DE TAREAS

Ana Ríos, referente de ATSA, habló con Posturas por Radio 10 y explicó cuáles fueron las diferentes propuestas presentadas por los cuatro hospitales privados. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

POSTURAS RADIO 22 de abril de 2024 Redacciones Posturas
Ana Ríos

Ana Ríos, de ATSA, confirmó que el Hospital Privado del Sur, llegó a un acuerdo: "Las retenciones de tareas se han suspendido por ahora, en base al acuerdo acordado la semana pasada".

Y aclaró que es el único que lo logró: "Por ahora solo el Hospital Privado del Sur. Después del paro comenzaron las charlas y logramos una oferta mas digna de recibir. Se trata el pago de la paritaria del mes de febrero completo y lo que queda de marzo se pagaría en junio".

"Esta propuesta fue evaluada en Asamblea y el personal acepto", confirmó Ríos en Radio 10.

Y dijo que hay algunas diferencias entre los hospitales: "Las propuestas fueron hechas el mismo día. Lo que si hubo algunas variaciones en tiempos y montos".

Y completó con los detalles de las diferentes propuestas: "El Italiano no pagó el 10% del básico mas adicionales. El HAM en sintonía con el Privado, calculo que serán los montos y las fechas muy similares. El Español fue parecida al Hospital Italiano y no fue aceptada".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio