
El artista, ganador de un Oscar como director y uno de los impulsores del cine independiente, falleció en su casa, en Utah.
La policía investiga el hecho que sucedió en la vivienda de un matrimonio en el barrio Rosendo López.
LOCALES08 de abril de 2024 Redacciones PosturasAnoche, sobre las 4 de la madrugada, cuatro delincuentes ingresaron a robar a una vivienda en el barrio Rosendo López.
La policía investiga el caso y busca a estas cuatro personas que ingresaron armados y encapuchados a la casa donde vive un matrimonio.
Una de las víctimas, Sergio Gustavo De Luca, de 62 años, habló con la policía y dijo que tanto a él como a su mujer los maniataron con precintos. También contó que tenían armas de fuego y uno de ellos un cuchillo.
Los ladrones lograron llevarse 10.000 dólares, 300.000 pesos y distintas joyas, entre otros objetos. Escaparon a pie del lugar. Las víctimas no podrán reconocerlos porque tenían los rostros tapados.
Tomó intervención la comisaría Cuarta y la UFIJ Nº 11. Trabajan con peritos y con la revisión de las cámaras de seguridad y privadas.
El artista, ganador de un Oscar como director y uno de los impulsores del cine independiente, falleció en su casa, en Utah.
Federico Susbielles, Diego Palomo y todo el equipo de Salud de la Municipalidad realizaron una conferencia para presentar dos nuevos programas de salud para los ciudadanos. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
ABSA anunció un corte general de agua para el día miercoles 17, que durará 24 horas, por eso acá podes conocer que instituciones educativas brindarán clases.
Hugo Kern, del área de Salud Mental y Adicciones de la Municipalidad, habló con Posturas por Radio 10 porque el 10 de septiembre se conmemora el Día Mundial de la Prevención contra el Suicidio
Lucía Martínez Zara, concejal del bloque peronista, dialogó con Posturas por Radio 10 sobre como se viene trabajando, en esta temática, en la ciudad con diferentes instituciones. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
ABSA anunció un corte general de agua para el día miercoles 17, que durará 24 horas, por eso acá podes conocer que instituciones educativas brindarán clases.
El encuentro tuvo como objetivo reafirmar la unidad de los estibadores argentinos.
Brian Daniel Cheves y Jorge Luis Leiva intentaron abusar sexualmente de la mujer. La víctima presentaba 25 heridas cortopunzantes.
Luego de los resultados de las elecciones del domingo, La Libertad Avanza logró 6 bancas, Fuerza Patria 4 y 2 Somos Buenos Aires.
Los locales investigados están en Chiclana 125, Donado 58, San Martín 322 y 375; Lavalle 98 y Belgrano 162.
Los vecinos del sector denunciaron que un grupo de jovenes se juntan en el lugar con el fin de desarrollar "picadas" y causar ruidos molestos.
Franca Grippo, primera en la lista de concejales de La Libertad Avanza, dialogó con Posturas por Radio 10 luego de confirmarse la victoria en Bahía Blanca. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Fue identificado como Ivan Joaquín Panciroli de 22 años. Iba acompañado por una joven de 19 años que fue trasladada pero ya recibió el alta.
Graciela González Prieto, médica del Hospital Municipal, dialogó con Posturas por Radio 10 y se refirió al estado de salud de uno de los jovenes apuñalados. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
El joven de 19 años, identificado como Matías Rivas, chocó contra un camión recolector.
Además, sostuvo que el Gobierno busca “dialogar” con los mandatarios provinciales para que entiendan la decisión presidencial.
Esto sucedió luego de su amplio triunfo en la ciudad y la sexta sección.
El viola quedó como único líder e invicto tras la sexta fecha del torneo de ascenso.
Fernanda Piangatelli, decoradora profesional y Betina Cuchereno, dialogaron con Posturas por Radio 10 sobre el evento que se desarrollará en AeroVia. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Gisela Ghigliani, concejal del bloque peronista, dialogó con Posturas por Radio 10 y se refirió al recorte que anunció Javier Milei sobre la ayuda para la ciudad. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Lucía Martínez Zara, concejal del bloque peronista, dialogó con Posturas por Radio 10 sobre como se viene trabajando, en esta temática, en la ciudad con diferentes instituciones. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.