---
canonical_url: "https://jorgediegorubio.com.ar/contenido/18126/una-discusion-familiar-termino-con-un-joven-de-19-anos-internado-con-graves-heri"
title: "UNA DISCUSIÓN FAMILIAR, TERMINÓ CON UN JOVEN DE 19 AÑOS INTERNADO CON GRAVES HERIDAS"
article_type: "Article"
description: "Personal del Comando de Patrullas acudió a Patricios y Pacífico, tras recibir un llamado que alertaba sobre una confrontación entre familiares. Al arribar encontraron a Agustín Silva, de 19 años, con tres heridas de arma blanca en el brazo y el torso, además de una importante pérdida de sangre."
main_image: "https://jorgediegorubio.com.ar/download/multimedia.normal.94a988042444b76a.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2026-11-03T10:50:00-03:00"
date_modified: "2026-11-03T10:54:19-03:00"
author_name: "Redacciones Posturas"
category_name: "LOCALES"
category_url: "https://jorgediegorubio.com.ar/categoria/1/locales"
category_description: "Noticias de Bahía Blanca"
---

# UNA DISCUSIÓN FAMILIAR, TERMINÓ CON UN JOVEN DE 19 AÑOS INTERNADO CON GRAVES HERIDAS

![WhatsApp Image 2026-11-03 at 10.50.14](/download/multimedia.normal.94a988042444b76a.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

El joven fue atacado con un arma blanca durante una discusión con su primo, en inmediaciones de Pacífico y Patricios, barrio Pacífico.

Personal del Comando de Patrullas acudió al lugar tras recibir un llamado que alertaba sobre una confrontación entre familiares. Al arribar encontraron a Agustín Silva, de 19 años, con tres heridas de arma blanca en el brazo y el torso, además de una importante pérdida de sangre.

El presunto autor del ataque sería su primo, Facundo Axel Silva, también de 19 años, quien habría escapado en una motocicleta luego de la agresión. Tras un operativo policial, el sospechoso fue localizado y aprehendido en Holdich al 1800.

Durante el procedimiento, se secuestraron un par de zapatillas y un arma blanca que habría sido descartada en el lugar del enfrentamiento.

La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Municipal, donde debió ser intervenida quirúrgicamente debido a la gravedad de las lesiones.

El aprehendido quedó alojado en una dependencia policial e interviene la UFIJ N° 5.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
