---
canonical_url: "https://jorgediegorubio.com.ar/contenido/16887/un-chico-se-golpeo-la-cabeza-jugando-al-futbol-en-el-club-universitario-la-ambul"
title: "UN CHICO SE GOLPEÓ LA CABEZA JUGANDO AL FÚTBOL EN EL CLUB UNIVERSITARIO: \"LA AMBULANCIA TARDÓ 45 MINUTOS Y LA MÉDICA NO ESTUVO A LA ALTURA\""
article_type: "Article"
description: "Miguel Donadío, padre de otro de los jugadores, dialogó con Posturas por Radio 10, contó que el joven está bien, explicó como se manejaron los protocolos de emergencia, el accionar de la médica que estaba en el lugar y lo que tardó el SEM en llegar al lugar. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10."
main_image: "https://jorgediegorubio.com.ar/download/multimedia.normal.be6887a791acba1e.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2026-08-18T11:12:00-03:00"
date_modified: "2026-08-18T11:44:54-03:00"
author_name: "Redacciones Posturas"
category_name: "POSTURAS RADIO"
category_url: "https://jorgediegorubio.com.ar/categoria/64/posturas-radio"
---

# UN CHICO SE GOLPEÓ LA CABEZA JUGANDO AL FÚTBOL EN EL CLUB UNIVERSITARIO: "LA AMBULANCIA TARDÓ 45 MINUTOS Y LA MÉDICA NO ESTUVO A LA ALTURA"

![WhatsApp Image 2026-08-18 at 11.06.45](/download/multimedia.normal.be6887a791acba1e.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

"Ya está en una habitacion normal, ha evolucionado bien. Tuvo una micro fráctura en el cráneo, porque el golpe fue muy violento", explicó Miguel Donadío, sobre el joven que sufrió un golpe en la cabeza, jugando al fútbol en el Club Universitario.

Y comentó porque discutió con la médica que estaba en el lugar: "No es pelearse, pero uno con ojo de más de 30 años en dirigencia, advertia que la cosa se iba de las manos. La ambulancia tardo 45 minutos y después de la llegada, hubo 45 minutos más".

"Uno tiene que destacar la labor de los clubes, en este caso el Club Universitario, que hace de complemento a las universidades", expresó Donadío en **Posturas**.

"Los primeros auxilios y la organización, fue de 10 puntos. El protocolo inicial, funcionó perfectamente. Pero lo que vino después, hay que modificarlo y creo que la médica no estuvo a la altura", manifestó.

Y continuó: "Y luego, viene esta situación de estar buscando hospital".

Luego analizó el hecho de estar llamando de manera personal a directores de hospitales, para poder atenderlo: "Pero esto no es profesional, esto es muy casero y hay que solucionarlo".

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
